La sede en Argentina de BMW seleccionó a Humo Rojo para comunicar sus primeros 20 años en ese país aportando desarrollo e innovación a la categoría, a través de un pitch en el que participaron otras agencias.
“Si bien la industria se está repoblando de nuevas agencias, que aportan nuevos modelos y filosofías de trabajo, Humo Rojo continúa manteniendo y demostrando su gran potencial de adaptabilidad a distintas situaciones contextuales y a las necesidades de los anunciantes, algo que cada vez más clientes valoran y exigen de sus agencias. Creemos que una campaña táctica, como son los 20 años de BMW Group en Argentina, también tiene un gran potencial estratégico para la marca y vamos a ayudarlos a que así sea” dijo Tata Varela, gerente general y fundador de Humo Rojo.
Por su parte, Gonzalo Rodiño, responsable de Comunicación Corporativa para BMW Group en Argentina, sumó su visión sobre la agencia: “Humo Rojo logró captar nuestro compromiso con los clientes argentinos tanto para nuestras marcas BWM, MINI como BMW Motorrad acercándole productos y servicios premium que esperan y valoran. Nuestra filial local cumple sus primeros 20 años y apostamos a celebrar este primer hito y seguir construyendo nuestra historia en Argentina”.
Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia, agregó “Estamos muy orgullosos de que la familia de BMW Argentina nos haya abierto las puertas de su exclusivo y desafiante público. Una marca tan adelantada te obliga a sostener esa ventaja constantemente, ya sea en un contenido, un evento, un banner o en un comercial de Super Bowl”.