MERCADEO English version

Bob Moritz de PWC: Tener una estrategia digital ya no será suficiente para las empresas

Manuela Walfenzao| 8 de mayo de 2015

Bob Moritz, socio sénior de PWC

En la última encuesta de PWC, los líderes de las organizaciones comentaron que la tecnología es una de las fuerzas más disruptivas en sus organizaciones. Un aspecto importante de esta evolución es que los avances tecnológicos que antes se tardaban años en llegar al mercado masivo ahora lo están haciendo muchísimo más rápido.El precio de las nuevas tecnologías está cayendo igual de rápido. Las redes sociales cada vez fortalecen más su posicionamiento como fuerza dominante del día a día de las personas alrededor del mundo, permitiéndoles a las marcas capitalizar relaciones más profundas con sus clientes.El impacto de la disrupción digital es tan profundo que ningún negocio es inmune a este cambio y el paso de los avances tecnológicos no pareciera que va a desacelerar.Para Bob Moritz, socio sénior de PWC, el potencial transformador de lo digital se dará en tres olas: “En la primera ola digital veremos más compañías adoptando el e-commerce, hasta las más tradicionales. En la segunda lo digital avanzará hacia una economía de resultados, donde los clientes se vean beneficiados por las empresas. La tercera ola será dirigida por los consumidores, quienes retomarán su identidad digital para extraer beneficios de ella”. A través de estos cambios sucesivos las compañías encontrarán valor al unir cuatro aspectos: lo social, lo móvil, las estadísticas y la nube. “Tener una estrategia digital ya no será suficiente para las empresas, necesitarán una estrategia de negocios que encaje en la era digital” agregó Moritz.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.