MERCADEO

Brian Katz From Eyeview: Skepticism Around Measurement

Liz Unamo| 19 de abril de 2017

Para Katz, existe un escepticismo exagerado alrededor de las mediciones

Brian Katz, VP of Advanced TV, Insights and Strategy at Eyeview, wrote an article on the portal of the Association of National Advertisers (ANA) titled: Can Traditional Measurement Tools Hack it in the Age of Digital Video? in which he deals with the disconnection that exists between technology, the advertising industry, and audience measurement. “Technology is evolving at a record pace and the consumer has access to this content across more screens and platforms than ever before. The viewer is now in control and the industry’s challenge is to keep up with them and anticipate their next move in parallel with the next tech platform. but there is a problem” he said. The problem, according to Katz is that measurement can’t keep up with this consumer behavior or with the rapid advancement of tech. But he warns that “all this commotion is about content ratings — it has nothing to do with measuring ads in this content.” And although progress has been made, there remains an industry desire to unify approaches. Both networks and agencies have their own proprietary methodologies on how to best target and optimize ad campaigns for results but there is still a bit of a ‘black-box’ approach.Katz feels there is exaggerated skepticism around measurement and the idea that advertising is at risk and is no longer effective is wrong. Data from CBS and others show the contrary, consumers are letting ads play on their mobile devices. What is important in the equation is creative. Research conducted by Ipsos has shown that 75% of an ad’s ability to leave brand-linked memories is due to creative.

Diario de Hoy

viernes, 11 de octubre de 2024

Image

Alberto Burgueño de Elipsis Capital: Identificamos proyectos para financiar y asegurar la recuperación del capital prestado

Image
VIPS

• Erika Macín de People’s League: Lanzamos en TV Azteca y en digital La liga futbol 7 que fue creada dentro del concepto sportainment

• Ariana Saiegh, guionista de Entre paredes: Es una comedia romántica bastante ligera que habla mucho de los miedos internos de los personajes

• Andrés Baiz, director de Pimpinero: sangre y gasolina: Amazon sabía que la película merecía ser proyectada en cine

• Gustavo Aparicio de Spanglish Movies: Smart Curation con IA de ElementalTV es el futuro de la publicidad de TV conectada

Guillermo Pendino

Mi historia con PRODU: Guillermo Pendino

PERSONAJE DE LA SEMANA

Samuel Castro, codirector de Iberseries & Platino Industria

Image
ACTUALIDAD

• Caracol Televisión cerró acuerdo de distribución con Hemisphere

• Cristián Núñez nuevo director ejecutivo de Canal 13 de Chile

• FOX Sports México crea alianza con All Elite Wrestling

Image
CONTENIDOS

• Película Perros de niebla mezcla tema de la criminalidad con elementos místicos

• Documental Estado de silencio sobre la libertad de prensa en México estrena en Netflix el 17 de octubre

• Studio 100 International y Gaumont preparan una serie animada sobre El libro de la selva

• Secuoya Studios y Arrivelo Producciones desarrollarán serie sobre Bacardí a cargo del showrunner venezolano Jonathan Jakubowicz

• FOX News Media lanza espacio diario en español FOX Noticias en FOX Deportes EE UU

• Reserva Films apuesta por el formato CinemaMusique con K.O. - Malcriada

Image
HOY

• PRODU | Diario no circulará el lunes 14 por ser Columbus Day en EE UU

Image
VIPS
Image
Image
Image
Andrés Baiz Director Pimpinero: sangre y gasolina
Image

La población hispana en EE UU (1 de julio de 2023) representaba el 19,1% del total, es decir, 65,2 millones de personas, con expectativas de duplicarse para 2060. A pesar de esta demografía significativa, las marcas destinan solo un 4% de su presupuesto publicitario a esfuerzos dirigidos a hispanos, según el Hispanic Marketing Council.

Image
ACTUALIDAD
Image
Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image

Estado de silencio explora los desafíos de la libertad de prensa en México desde la perspectiva de cuatro periodistas que valientemente los enfrentan. A través de sus relatos personales y las participaciones de otros reconocidos profesionales del medio, se abordan los riesgos que afrontan al reportar la verdad. El documental estrena en Netflix el 17 de octubre. Su productor ejecutivo, Diego Luna, comentó “Este es un documental que no debería existir, pero existe…”

Image
Image
Image
Image
Image
HOY
Image