MERCADEO

Bruno Rovagnati de R/GA LatAm: La oficina en Santiago de Chile ya está operando y empezaremos a trabajar en las de Perú y Colombia

Cristian Vergara| 10 de noviembre de 2015

Bruno Rovagnati

Bruno Rovagnati, SVP y director general de R/GA para Latinoamérica confirmó a PRODU el inicio de operaciones de la oficina en Santiago de Chile. Según señaló, desde hace seis meses vienen trabajando con clientes locales en estrategias orientadas a la Copa América. Destacó además que una vez esta oficina esté en funcionamiento, desembarcarán en Perú y Colombia.Al respecto, Bob Greenberg, fundador y CEO global de R/GA, señaló: “Bruno está desarrollando primeramente la oficina de R/GA en Santiago, estamos también apuntando a desembarcar en Bogotá y eventualmente en México en un periodo de 2 o 3 años. Planeamos trabajar con una combinación de talento local mezclado con la estructura actual de R/GA. Tenemos que estar en los lugares correctos, con los clientes correctos. Queremos ser globales” Por su parte, Rovagnati afirmó: “La oficina de Chile la abrimos hace seis meses. Pero crecemos orgánicamente, es decir, iniciamos con un cliente ancla que nos ayuda a obtener presencia, contratamos nuestro primer empleado y después lo rodeamos de nuestra gente para transmitir la cultura de R/GA”.Añadió que a fin de año esperan tener los primeros 5 empleados en la oficina chilena con soporte desde Buenos Aires y “en los próximos años esperamos estar en Perú y Colombia”. Con relación al mercado mexicano, el ejecutivo explicó que en sí mismo requiere otra atención. “Lo estamos pensando, creemos que aún es el momento indicado, pero todo puede cambiar. En este negocio puede llegar un cliente con una gran iniciativa y cambiarlo todo” concluyó.

Diario de Hoy

martes, 29 de abril de 2025

Image

Eric Jürgensen de Latina: “Volvemos a programar un bloque con grandes novelas para recuperar y concentrar nuevos televidentes”

Eric Jürgensen
Image
DESTACADOS

• Juan Andrés Bello de Triana Media: “La telenovela fue desde el primer momento un fenómeno regional”

• Premios PRODU 2025 abre sus inscripciones

• Miguel Ángel Fox de TelevisaUnivision: “La marca de Netas divinas es muy potente en la televisión y ahora sumamos a Sofía Niño de Rivera”

• Ernesto Contreras, director mexicano: "Mi próxima película es escrita por mi hermano Carlos y es muy personal"

Image
CONTENIDOS

• Con más de 60% de share debutó por Telefe Pasión por el viento 2, producido por Vermut Content para YPF Luz

• Película de acción Donde tú quieras, de Ztark Group y realizada por Valencia producciones, se estrena en Colombia el 15 de mayo

• Película argentina Corazón delator llega a Netflix el 30 de mayo

• Director mexicano Edgar Nieto busca posicionar su nueva pelicula Un cuento de pescadores como referente del folk horror latinoamericano

Image
ACTUALIDAD

• Bondi, canal de streaming de Mandarina Contenidos, cumple un año y está entre los tres más vistos

• Cadena de restaurantes VIPS y Endemol Shine Boomdog se unen para lanzar un menú inspirado en MasterChef

• Magnite lanza la nueva generación de SpringServe para transformar la publicidad en streaming

Image
DESTACADOS
Image

A través de su proyecto documental The Telenovela Archives (Los archivos de telenovela), Juan Andrés Bello, documentalista, productor e investigador venezolano-canadiense de Triana Media, concluye que nadie puede atribuirse la invención de la telenovela o que fue el pionero y que los demás vinieron después. “Fue desde el primer momento un fenómeno regional. Es un fenómeno donde cada quien hizo su aporte. Es un gran ejemplo de colaboración”, expresó Bello en PRODUprimetime con Ríchard Izarra.

Image
Premios PRODU 2025 inscripciones

¡Vuelve el evento que celebra el ADN latino! Premios PRODU 2025, como cada año, distingue a los talentos, programas, producciones y formatos más destacados de la Televisión Iberoamericana.

Image

Netas divinas sigue fortaleciéndose como uno de los proyectos más icónicos de la televisión de paga en México. De la mano de su productor Miguel Ángel Fox, el programa continúa su consolidación, ahora al integrar a la comediante Sofía Niño de Rivera a su elenco de presentadoras conformado por Galilea Montijo, Consuelo Duval, Daniela Magun y Natalia Téllez.

Image
Ernesto Contreras, cineasta mexicano, conversó con PRODU sobre su nueva película, que define como “muy personal”, y que como otros de sus proyectos, es escrita por su hermano Carlos Contreras. Para ese proyecto, que espera filmar a finales de 2025, busca financiamiento.

Ernesto Contreras, director mexicano, trabaja en una nueva película, que define como “muy personal”, y que como otros de sus proyectos, es escrita por su hermano Carlos Contreras. Para este film, que espera filmar a finales de 2025, busca financiamiento.

Image
CONTENIDOS
Image
Image
Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista en Donde tú quieras
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Alianza entre la cadena de restaurates Vips en México y Endemol Shine Boomdog para promover la marca MasterChef
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.