MERCADEO

Cannes Lions 2018 contará con la presencia de más de 4 mil anunciantes

Manuela Walfenzao| 14 de marzo de 2018

Marcas Cannes Lions

La versión renovada del Festival Internacional de Creatividad, Cannes Lions, llega al 2018 con la presencia de más de 4 mil compañías y anunciantes.

“Rodéate de la élite de anunciantes que colocan la creatividad en primer plano durante este año en Cannes Lions. Únete a ellos durante cinco días de inspiración insuperable y el mejor networking este junio” indicó el festival en un comunicado.

Para 2018, la lista de marcas con presencia en Cannes incluye a: Abbott, ABC, Adobe, AkBank, Alpina, Amazon, ambev, American Exprees, Apple, AT&T, Bank of America, Covergirl, GM, Google, Heineken, HP, HSBC, IBM, Ikea, ING, Intel, Johnson&Johnson, KFC, L’Oréal, Mars, McDonald’s, Mondelez, Nestlé, The National Lottery, P&G, Pfizer, Principal, Puig, Renault, Samsung, Spotted, SunTrust, Target, The Walt Disney Company, Uber, Unilever, Visa, Vodafone, Volkswagen, Walgreens, Walmart, Western Union, entre otros.

“Cada año asisten más de 4 mil compañías para ver cómo la creatividad puede ayudarlos” expresó el festival.

Diario de Hoy

lunes, 7 de abril de 2025

Image

Jorge Pezzi de Boomerang TV: “Priorizamos la producción de contenidos de alta calidad y que nos generen entusiasmo”

Image
DESTACADOS

• Ralph Haiek nombrado director ejecutivo de la la 17ª edición de Ventana Sur que se realizará del 1 al 5 de diciembre en Buenos Aires

• IP9 Studios inaugura en Ciudad de México set con ocho modelos de cocinas diferentes

Loco por ella: Una conversación sobre la salud mental en formato de comedia romántica

• Frayser Navarrette, director de Expuestos: “Espero que la película impulse una plática amplia en torno a la diversidad sexual”

Image
ACTUALIDAD

• María Eugenia Rencoret de Mega de Chile: Con los resultados de Nuevo amores de mercado Kantar nos entrega una radiografía más representativa del país

• Casting Workbook pasa a llamarse theWorkbook y crea consejo asesor

• Spotify presenta nuevas soluciones publicitarias que transforman la compra, medición y creatividad

Familia Pantallas Generico

La TV abierta en Iberoamérica: Más viva que nunca en la era del streaming

Image
DESTACADOS
Image
Image
IP9 Studios inaugura set temático con ocho modelos diferentes de cocina

José Antonio Suárez, director de los foros IP9 Studios, ubicados en Ciudad de México, informó que desde hace una semana está listo el set temático de cocina, el cual decidieron instalar a petición de productoras con proyectos relacionados a estos temas.

Image
Image

El próximo 10 de abril llega a los cines de Costa Rica, Expuestos, un documental social dirigido por Frayser Navarrette que ofrece un análisis profundo y emotivo sobre las experiencias, desafíos y luchas de la comunidad LGBTIQ+ en Costa Rica.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.