MERCADEO

Casanova//McCann consolida su equipo con liderazgo femenino

Claudia Smolansky| 10 de julio de 2022

Jenna Convissar, Marlene Venero y Angie Portillo

Casanova//McCann anunció nuevos ascensos en el equipo. Angie Portillo ascendió a directora creativa, Marlene Venero a directora creativa asociada y Jenna Convissar a directora de arte sénior.

“Nos propusimos diversificar nuestro departamento creativo hace unos años, así que las promociones de estas increíbles damas son la culminación de ese plan” explicó Ingrid Otero Smart, presidenta y CEO de Casanova//McCann

“Y tal vez no debería decir culminación, ya que este es un esfuerzo continuo y estamos comprometidos a seguir contratando, capacitando y promoviendo el talento diverso en toda la Agencia. Angie, Marlene y Jenna se unieron a nosotros durante la pandemia y rápidamente dejaron su huella. No podría estar más orgullosa de ellas” acotó.

Portillo resalta que el sueño de muchos creativos es llegar a Estados Unidos, ya que es un mercado muy respetado. Para ella, también era un sueño.

“Casanova confió en mí y me lo hizo realidad hace un par de meses y en cuanto llegué como ADC me propuse ser DC en Casanova. Eso se cumplió mucho más rápido de lo que pensé. Es el ascenso más rápido que he tenido en toda mi carrera y la verdad significa mucho para mí” comentó.

Para Portillo esta es una oportunidad que le permitirá seguir demostrando no solo a la agencia todo lo que puede ofrecer, sino también a ella. “Me prueba que puedo alcanzar mis objetivos y que el buen trabajo siempre habla por uno. Cuatro meses después soy DC en Casanova y lo único que puedo decir es una frase que siempre tengo en mente y hoy es realidad: ‘La chinga, como decimos en Mexico, siempre paga’” expresó.

La misma emoción la comparte Venero desde su nueva posición. Para ella, este ascenso significa representación, esfuerzo y sueños cumplidos.

“Cuando comencé en la industria, lo veía demasiado lejano y, por momentos, inalcanzable. Sentía que este título era para un grupo selecto, y no para alguien como yo. Sin embargo, poco a poco lo fui logrando hasta convertirme en la líder que siempre quise ser. Por este ascenso supe que lo que me proponga, con suficiente dedicación lo puedo lograr y es lo que me motiva a seguir mejorando para lo próximo que venga, a seguir retando a la industria publicitaria, y darle a todos lo mejor de mí” comentó.

Finalmente, Jenna Convissar, recalcó que esta es una agencia que da mucho apoyo a sus empleados y celebra las victorias de cada una.

“Me ha dado la libertad para desarrollarme como directora de arte y como creativa en general. Tengo ganas de seguir creando proyectos impactantes con mi equipo aquí y de seguir creciendo” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 20 de marzo de 2025

Image

Jaime Maussan de Maussan Televisión: “Lanzamos el canal con una apuesta del 85% de producción propia”

Image
DESTACADOS

• Tercer show de We Love Entertainment en Univisión Más fuerte que nunca con María Celeste Arrarás debuta el 30 de marzo

• Edicson Rincón se suma a NonStop como director asociado en el área de posproducción en Bogotá

• Director Paco Arasanz: “Vivimos el mejor momento para el cine independiente con modelos de distribución diferentes”

Legalmente hablando con Co-Co: Registro y regalías como desafíos legales de las voces en el doblaje

Image
ACTUALIDAD

• ATV, Inter Medya, Kanal D, Madd TV y OGM Pictures ya confirmados para 5a. edición del WAWA First Look Turquía el 10 de abril

• The Mediapro Studio lleva Celeste y Fusión a Series Mania

Raul Seixas: Let Me Sing de Globoplay tendrá su estreno mundial en Series Mania

• Conecta Fiction & Entertainment inicia el camino a Cuenca desde Series Mania

• ICAA España usará herramienta para detectar IA en guiones

• Eva Ayllón interpreta el tema "Eres mi sangre" para la nueva telenovela de Del Barrio para América TV

Image
CONTENIDOS

Las Villamizar de Caracol sigue su ventaneo y estrena por IVC

• Estrena en Disney+ serie de comedia @New mamita, la madre de todas las mentiras

• Netflix confirma segunda temporada de Medusa

• TelevisaUnivision presentará 12ª edición de TeletonUSA este sábado 22 de marzo que se verá por Univisión, Galavisión y ViX en EE. UU. y Latam

• Segunda temporada de El fin del amor se lanza el 16 de abril por Prime Video

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 10 al 16 de marzo

Image
DESTACADOS
Image

Más fuerte que nunca, producido y creado por We Love Entertainment de Carlos Mesber, y marcando el regreso de María Celeste Arrarás a la pantalla de Univisión, debutará el domingo 30 de marzo a las 10pm por la cadena en EE. UU.

Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Las Villamizar Caracol Netflix
Image
a nueva serie de comedia romántica original @New mamita, la madre de todas las mentiras estrena en Disney+ el próximo 9 de abril con todos sus episodios.
Image
Medusa de TIS para Netflix

Netflix, mediante un comunicado y un video de redes sociales, confirmó este miércoles 19 la segunda temporada del thriller colombiano Medusa, el cual desde su estreno en la plataforma ha estado en los primeros lugares.

Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image