MERCADEO

Catalina Serrano de Findasense: Hay que usar la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del ecosistema digital

3 de abril de 2024

Catalina Serrano, directora global de Inteligencia de Findasense

Catalina Serrano, directora global de Inteligencia de Findasense, formará parte del jurado de los premios IAB Mixx 2024 que premia lo mejor del marketing digital en el país. “Este año buscamos ideas que no solo sean innovadoras, sino que también aprovechen el potencial de la inteligencia artificial con el objetivo de entender y mejorar la experiencia del ecosistema digital” señaló.

En ese sentido, apunta que la creatividad debe manifestarse más allá del contenido y diseño. “Hay que utilizar los datos para personalizar y optimizar cada punto de contacto, así como para conectar con las audiencias y crear experiencias únicas en este mundo saturado” señaló.

Serrano considera que estamos en la era de la personalización y esto obliga a la industria a tener mucho más empatía con el consumidor. Por su parte, destaca que los premios IAB Mixx reflejan esas tendencias actuales que incluyen ecommerce, customer experience y distintas plataformas. “Ver los trabajos y campañas también inspirará a otras marcas y a agencias a buscar nuevas formas de conectar” indicó.

Para Serrano, una campaña efectiva también debe ser medible en el negocio. Finalmente, expresa que se siente honrada de participar como jurado este año. “Me gusta mucho aportar desde los datos y llevar ese conocimiento del consumidor a la creatividad y que esa creatividad se vea en resultados” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.