MERCADEO

Circus incorpora a Julieta Rey y Santiago Sarni a su oficina en México

Vanessa Maldonado| 5 de junio de 2014

La agencia Circus, liderada por Bruno Lambertini, Luis Alonso e Ignacio Liaudat, suma a su equipo de trabajo en México DF, a Julieta Rey y a Santiago Sarni como codirectores generales de Cuentas.“Circus sigue un continuo cambio hacia una conectividad ubicua que está transformando la forma y los lugares donde las personas interactúan, se encuentran, comparten información y consumen medios. El entretenimiento, la música, las películas, el diseño, la medicina, el sexo, el deporte, el arte están variando y para re-crearse la agencia busca líderes que piensen no lineal sino integralmente y que colaboren a construir una compañía moderna” declaró Bruno Lambertini, fundador y CEO de Circus.“El perfil de Circus como agencia ‘no agencia’ me sedujo y me motivó a dar este gran paso, porque implica un montón de desafíos distintos a los que una agencia tradicional te puede exigir. El modelo de red independiente que realmente funciona como micro-network-regional es súper enriquecedor y nos permite tomar lo mejor de cada una de las oficinas (Los Ángeles, Madrid, Bs.As y DF) para generar un modelo de trabajo realmente colaborativo y de intercambio de conocimiento entre todos” dijo Rey, quien trabajó anteriormente en agencias como La Comunidad, Ogilvy & Mather, y Madre y Don.Para Sarni, quien formó parte de agencias como trabajó en diferentes agencias como Grey, Publicis, BBDO y Santo, Circus “es una agencia que marca tendencia y entiende la comunicación de hoy. La convergencia del talento refleja el perfil multiplataforma, donde para cada nuevo desafío se encuentra una solución distinta y única”.

Diario de Hoy

jueves, 10 de abril de 2025

Image

Edye Showcase mostró la evolución del servicio incluyendo Edye TV, su variedad de contenidos, distribución y robusta tecnología de apoyo

Image
VIPS

• Pablo García de Mercado Play: "Nuestro lanzamiento en Smart TVs nos permitirá crecer en cantidad de usuarios y minutos consumidos"

• Fabric presenta Studio+: Más velocidad, escalabilidad y análisis profundo para la industria del streaming

• José Antonio Esparza de Wahu: “Como delegado de Canacine en Morelos queremos que el cine sea un motor económico en el Estado"

Erika Vogt de HITN: “Edye es posible gracias al apoyo de los productores y distribuidores de contenidos más importantes del mundo”

Maximiliano Vaccaro de HITN: "Lanzamos Edye Play nuestra primera versión de navegación y playback en web"

Javier López Casella distribuidor en Brasil: “Hemos logrado una distribución muy amplia con los principales operadores”

Sergios Leos de HITN: "Especiales como Festival de la Tierra ofrecen la oportunidad para que el operador muestre gratuitamente Edye"

Image
ACTUALIDAD

• Telemundo presenta adelanto oficial de Velvet El Nuevo Imperio que estrena en mayo

• TNT y AFA acordaron extender licencia de derechos de la Liga Profesional de Fútbol argentino hasta 2031

• Mediterráneo distribuirá a nivel internacional la serie Punto Nemo

• Los canales FAST de Atresmedia Internacional se integran en la oferta de TCL para Latinoamérica y EE. UU.

• Mediapro Norteamérica será anfitrión de SPORTBIZ Miami 2025

• Conecta Fiction & Entertainment y ECAM Forum establecen alianza estratégica para impulsar el talento audiovisual internacional

• Studio 100 Internacional presenta Toxic: Miracle of the jungle en Cannes

Image
RATINGS

• RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 31 de marzo al 6 de abril

Image
VIPS
Image

Con el objetivo de crecer en el negocio de streaming, Mercado Play, OTT de Mercado Libre, se lanzó recientemente en Smart TVs. En el marco de Mercado Libre Experience, evento donde la marca presentó todas sus novedades ante cientos de clientes y usuarios y que se realizó por primera vez en Buenos Aires, Pablo García, VP Loyalty & Entertainment, comentó que este es un gran paso que les permitirá crecer en cantidad de usuarios y de minutos consumidos.

Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image

Telemundo revela las primeras imágenes oficiales de Velvet El Nuevo Imperio, ofreciendo un adelanto de la glamorosa serie dramática que estrena en mayo.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
RATINGS
Image
Al fondo hay sitio
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.