MERCADEO English version

Ciro Sarmiento de Dieste: Ganar lápices en los One Show nos pone en el siguiente nivel

12 de mayo de 2016

La agencia hispana fue reconocida con dos lápices de plata en las categorías de Directo, subcategoría Digital (sitios web, redes sociales y móvil) e Interactivo, subcategoría Publicidad, por su campaña {Adoptable trends;www.produ.com/publicidad/videos/index.html?Noti=9385} para Dallas Pets Alive. Además, Dieste se alzó con un premio al mérito. “En el último año, Dieste ha ganado sistemáticamente en cada evento en todo el mundo. Ganar lápices en los One Show nos pone en el siguiente nivel. Nuestro éxito es sólo tan bueno como nuestro último trabajo, por lo que celebramos el hecho de que nuestra agencia esté en la parte superior, pero al mismo tiempo somos conscientes de que continuar con el trabajo duro nos mantendrá enfocados” dijo Ciro Sarmiento, CCO de Dieste. “Ahora nos sentimos muy orgullosos de que la industria reconoce nuestra experiencia en ofrecer plataformas multifuncionales con resultados para nuestros clientes”Dieste logró incluir a las mascotas de los refugios en la agenda de las redes sociales, apalancándose en los trending topics. Bautizaron a los animales que buscaban hogar con nombres de temas relevantes en Twitter para insertarlos en esas conversaciones y así lograron que después de un año el índice de adopción aumentara 200%. A su vez, surgieron nombre para los perros en adopción llenos de humor.

Diario de Hoy

lunes, 7 de abril de 2025

Image

Jorge Pezzi de Boomerang TV: “Priorizamos la producción de contenidos de alta calidad y que nos generen entusiasmo”

Image
DESTACADOS

• Ralph Haiek nombrado director ejecutivo de la la 17ª edición de Ventana Sur que se realizará del 1 al 5 de diciembre en Buenos Aires

• IP9 Studios inaugura en Ciudad de México set con ocho modelos de cocinas diferentes

Loco por ella: Una conversación sobre la salud mental en formato de comedia romántica

• Frayser Navarrette, director de Expuestos: “Espero que la película impulse una plática amplia en torno a la diversidad sexual”

Image
ACTUALIDAD

• María Eugenia Rencoret de Mega de Chile: Con los resultados de Nuevo amores de mercado Kantar nos entrega una radiografía más representativa del país

• Casting Workbook pasa a llamarse theWorkbook y crea consejo asesor

• Spotify presenta nuevas soluciones publicitarias que transforman la compra, medición y creatividad

Familia Pantallas Generico

La TV abierta en Iberoamérica: Más viva que nunca en la era del streaming

Image
DESTACADOS
Image
Image
IP9 Studios inaugura set temático con ocho modelos diferentes de cocina

José Antonio Suárez, director de los foros IP9 Studios, ubicados en Ciudad de México, informó que desde hace una semana está listo el set temático de cocina, el cual decidieron instalar a petición de productoras con proyectos relacionados a estos temas.

Image
Image

El próximo 10 de abril llega a los cines de Costa Rica, Expuestos, un documental social dirigido por Frayser Navarrette que ofrece un análisis profundo y emotivo sobre las experiencias, desafíos y luchas de la comunidad LGBTIQ+ en Costa Rica.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.