MERCADEO

Clarín, Infobae, La Nación y El Cronista: Los principales medios de comunicación de Argentina ya cuentan con Admetricks

Cristian Vergara| 6 de junio de 2022

Martín Noé de Admetricks

Clarín, Infobae, La Nación y El Cronista, los cuatro sitios de noticias digitales con mayor audiencia en Argentina, confían en la tecnología y metodología de Admetricks, lo que consolida a la empresa como líder en monitoreo online y referente en información de publicidad digital en tiempo real.

Martín Noé, Country Manager de Admetricks en Argentina, destacó: “En Admetricks estamos trabajando en generar un ecosistema digital transparente y con data relevante, para hacer crecer la industria y obtener mejores resultados, todo esto en conjunto con los medios más importantes, así como también con las principales agencias, anunciantes, las cámaras e instituciones más representativas del país”.

Desde Admetricks agradecemos mucho la confianza de nuestros clientes, continuaremos innovando para aportar data y transparencia al mundo de la publicidad digital.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.