MERCADEO

CMC pospone su cumbre anual

Liz Unamo| 13 de marzo de 2020

CMC Agenda

El Culture Marketing Council: La Voz del Mercado Hispano (CMC) anunció que pospone su cumbre anual, que se realizaría en Nueva York —previsto del 27 al 29 de abril— ante el avance de la pandemia de COVID-19.
 
Mediante un comunicado, informan que en las próximas semanas anunciarán las nuevas fechas. “Esperamos que usted, su familia y sus colegas se mantengan sanos y salvos durante estos tiempos inciertos” dice Gonzalo del Fa, chairman de la organización y presidente de GroupM Multicultural.
 
El anuncio ocurrió luego que el gobierno de Donald Trump declarase emergencia nacional en EE UU, el viernes 13, y la entrada en vigor de la suspensión de todos los vuelos de Europa a ese país.
 
CMC se suma así al listado de eventos suspendidos y cancelados en la industria ante la propagación del coronavirus, como el caso de SXSW de Austin, que fue cancelado —por primera vez en 34 años— y que estaba previsto para celebrarse del 13 al 22 de marzo; The One Club for Creativity decidió llevar a online todos los eventos de su Creative Week, pautada del 11 al 15 de mayo; y el Festival de Cannes Lions evalúa la fecha alternativa del 26 al 30 de octubre.

Diario de Hoy

martes, 25 de marzo de 2025

Image

Tomás Gennari de Fabric: “Con la adquisición se potenciarán todos los servicios de BB Media que tengan posibilidad de crecimiento global”

Image
VIPS

• Estela Redhead, productora de Al fondo hay sitio: "Poder grabar escenas en China ha elevado nuestra producción a otro nivel"

• Sofía Ibáñez de Central 16: “En Quintana Roo queremos impulsar el concepto del turismo de pantalla”

• Ex ejecutiva de TV paga Doris Martínez lanza canal FAST LatinoCircuit TV dedicado a la audiencia hispana bilingüe en EE. UU., Latam y España

EcoVision participó en el Festival de Málaga y presenta su calculadora de huella de carbono

Image
ACTUALIDAD

• Series Mania Forum prevé superar récord de asistencia

• Blue Ant Media Inc. saldrá a Bolsa a través de la adquisición inversa de Boat Rocker Media

• Inter Medya se asocia con TIMS&B para la distribución de Eshref ruya

• Érika Gómez ascendida a directora de Ventas en Onza Distribution

• El Festival Rulfiano de las Artes y Netflix se unen para impulsar el cine en el sur de Jalisco

Valiendo madres de Gato Grande llega a Prime Video este 16 de abril

Image
VIPS
Image

Estela Redhead estuvo al frente del equipo que viajó a China para la grabación de unos episodios de la popular serie de ficción de América TV de Perú Al fondo hay sitio, en las que los hermanos Gonzáles, interpretados por Erick Elera (Joel Gonzales) y Jorge Guerra (Jimmy Gonzales), viajaron en un barco hasta el megapuerto de Chancay, para que Jimmy pueda reencontrarse con su verdadero amor Alessia Montalbán (Karime Scander).

Image
Posicionar a Quintana Roo como un destino para la producción audiovisual es uno de los objetivos de Canacine, dijo a PRODU Sofía Ibañez, productora, y fundadora de Central 16, quien además es socia de Canacine Quintana Roo.
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Con la conmemoración del 70 aniversario de la publicación de Pedro Páramo, la icónica novela de Juan Rulfo recientemente llevada a pantalla por Netflix, anuncian un proyecto para fortalecer a la industria del cine al sur de Jalisco. El proyecto es impulsado por el Festival Rulfiano de las Artes 2025 y Netflix, en colaboración con FilmaJalisco y el Departamento de Imagen y Sonido de la Universidad de Guadalajara. Se trata de Horizonte Cinematográfico Rulfiano.

Se celebra el 70 aniversario de la publicación de Pedro Páramo, la novela de Juan Rulfo recientemente llevada a pantalla por Netflix. A propósito de ello, anuncian proyecto para fortalecer a la industria del cine al sur de Jalisco.

Image