Bombai Perú realizó junto a IShop el lanzamiento de la primera tienda premium partner de Apple más grande del país y ubicada en el segundo nivel de Plaza San Miguel, Lima.
Con el objetivo de mantener los más altos estándares de calidad y servicio que caracterizan a Apple, la tienda se enmarca en el concepto Apple Premium Partner (APP), con licencia directa otorgada por la empresa. La inauguración de gran envergadura tiene como objetivo central establecer un vínculo interactivo con el público. En este sentido, la responsabilidad del diseño y la ejecución de este lanzamiento ha sido otorgada a Bombai Perú, que asumió la tarea con éxito los días 18 y 19 de agosto.
“Para Bombai Perú, ser parte de las acciones de la tienda Apple Premium Partner, iShop, responde a nuestro propósito de generar emociones en el consumidor y cercanía con la marca a través de un conjunto de experiencias” precisa Luisa Vallejos, gerenta general
Con la intención de ofrecer a los usuarios una vivencia envolvente, personalizada y única, Bombai Perú creó un evento que trascendiera la mera relación consumidor-marca. Durante la inauguración al público general en la que se congregaron más de 300 personas entre jóvenes y adultos, se llevaron a cabo diversas sorpresas y sorteos que estimularon los sentidos y las emociones, realizando acciones que generaron transacciones desde el momento 0 de su apertura y así establecieron un mayor grado de proximidad e interacción con la marca.
A lo largo de las más de diez horas que duró la inauguración, se otorgaron premios que incluyeron bonos en efectivo de 100 a 200 soles, parlantes JBL, Airpods, bases de cargas Mophie, mouse inalámbricos, Apple Watch SE, teclados inalámbricos Satechi, JBL Clic 4, Multipuertos Satechi, y otros productos de Ishop, logrando cautivar a los clientes y motivando la participación de todos los asistentes.
En este contexto, Bombai demuestra su compromiso con el marketing de experiencias a través de vivencias memorables que revolucionan el enfoque tradicional, trascendiendo las barreras del “Below The Line”.