MERCADEO

Conferencia empresarial organizada por Geoscape en Miami tratará la diversidad cultural

9 de agosto de 2011

Javier Palomarez, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispano de EE UU

The new mainstream business summit, evento organizado por Geoscape’s Saavy University, discutirá diversos temas multiculturales y varios aspectos del negocio, entre ellos ventas, productos empaquetados a los consumidores, servicios financieros, telecomunicaciones y medios.Ejecutivos y figuras importantes en la industria, incluyendo líderes empresariales de Banamex USA, General Mills y CitiGroup, entre otros, se enfocarán en diversidad cultural y compartirán sus estrategias de éxito. Todos estarán disponibles para dialogar con los asistentes a la conferencia.Salvador Villar, director ejecutivo de Banamex USA, hablará de cómo las empresas en EE UU están alcanzando gente que se identifica con las dos culturas. Mark Addicks, VP sénior y director ejecutivo de Mercadeo de General Mills, enfatizará la importancia de las plataformas multiculturales.Oris Stuart, director ejecutivo de Global Novations, discutirá cómo su compañía ayudó a Procter & Gamble con su campaña My black is beautiful, generando un aumento en la autoestima de las mujeres negras en todo el mundo. Javier Palomarez, presidente de la Cámara de Comercio Hispano de EE UU, hablará del espíritu empresarial y de la comunidad hispana.El evento se realizará en Miami, del 26 al 28 de octubre, en el Epic Hotel.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image