MERCADEO

Conny Braams nueva CMO Global de Unilever

Liz Unamo| 3 de diciembre de 2019

Conny Braams

Después de casi un un año de búsqueda, Unilever decidió nombrar a Conny Braams como Chief Digital y Marketing Officer global de la compañía, y así ocupar la vacante dejada como CMO por el carismático Keith Weed, tras 35 años en la empresa. La ejecutiva, que antes fue EVP de Unilever para Europa Central, se encargará de dirigir el mercadeo digital, lo que muestra el compromiso de la empresa con esta área.
 
“Conny Braams es uno de nuestros líderes más exitosos y talentosos, así como un motor de cambio altamente efectivo. Como nuestra nueva CDMO, su experiencia será fundamental para la transformación de Unilever en una organización preparada para el futuro y totalmente digitalizada a la vanguardia del marketing de consumo” dijo Alan Hope, CEO de Unilever en un comunicado de prensa.
 
Braams, quien comenzará su nuevo cargo a partir del 1 de enero de 2020, se encargará de supervisar la lista de 400 marcas fuertes de Unilever, que Hope está tratando de reducir como parte de su visión impulsada por propósito.
 
En el frente digital, Braams se une a Unilever con el fin de apoyar los esfuerzos a largo plazo de Weed para impulsar la acción de toda la industria y limpiar las prácticas de medios digitales “opacos”, así como tomar el control de su propia cadena de suministro de medios.

Diario de Hoy

jueves, 20 de marzo de 2025

Image

Jaime Maussan de Maussan Televisión: “Lanzamos el canal con una apuesta del 85% de producción propia”

Image
DESTACADOS

• Tercer show de We Love Entertainment en Univisión Más fuerte que nunca con María Celeste Arrarás debuta el 30 de marzo

• Edicson Rincón se suma a NonStop como director asociado en el área de posproducción en Bogotá

• Director Paco Arasanz: “Vivimos el mejor momento para el cine independiente con modelos de distribución diferentes”

Legalmente hablando con Co-Co: Registro y regalías como desafíos legales de las voces en el doblaje

Image
ACTUALIDAD

• ATV, Inter Medya, Kanal D, Madd TV y OGM Pictures ya confirmados para 5a. edición del WAWA First Look Turquía el 10 de abril

• The Mediapro Studio lleva Celeste y Fusión a Series Mania

Raul Seixas: Let Me Sing de Globoplay tendrá su estreno mundial en Series Mania

• Conecta Fiction & Entertainment inicia el camino a Cuenca desde Series Mania

• ICAA España usará herramienta para detectar IA en guiones

• Eva Ayllón interpreta el tema "Eres mi sangre" para la nueva telenovela de Del Barrio para América TV

Image
CONTENIDOS

Las Villamizar de Caracol sigue su ventaneo y estrena por IVC

• Estrena en Disney+ serie de comedia @New mamita, la madre de todas las mentiras

• Netflix confirma segunda temporada de Medusa

• TelevisaUnivision presentará 12ª edición de TeletonUSA este sábado 22 de marzo que se verá por Univisión, Galavisión y ViX en EE. UU. y Latam

• Segunda temporada de El fin del amor se lanza el 16 de abril por Prime Video

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 10 al 16 de marzo

Image
DESTACADOS
Image

Más fuerte que nunca, producido y creado por We Love Entertainment de Carlos Mesber, y marcando el regreso de María Celeste Arrarás a la pantalla de Univisión, debutará el domingo 30 de marzo a las 10pm por la cadena en EE. UU.

Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Las Villamizar Caracol Netflix
Image
a nueva serie de comedia romántica original @New mamita, la madre de todas las mentiras estrena en Disney+ el próximo 9 de abril con todos sus episodios.
Image
Medusa de TIS para Netflix

Netflix, mediante un comunicado y un video de redes sociales, confirmó este miércoles 19 la segunda temporada del thriller colombiano Medusa, el cual desde su estreno en la plataforma ha estado en los primeros lugares.

Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image