La marca Corona invita al mundo a salir al aire libre y volver a conectar con la naturaleza
Corona Cero, la cerveza patrocinadora global de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, presentó su plataforma “Por Cada Momento Dorado”, celebrando los momentos dorados de los juegos y recordando al mundo la necesidad de abrazar y disfrutar sus propios momentos dorados que ocurren en la vida.
Esto marca el lanzamiento de la activación inaugural de la marca sin alcohol en los Juegos Olímpicos desde que AB InBev fue anunciada como el primer patrocinador de cerveza a nivel de Worldwide Olympic Partner.
“Ofrecer esta galardonada cerveza sin alcohol brinda más opciones a los aficionados de todo el mundo” dijo Marcel Marcondes, director global de marketing de AB InBev. “Corona Cero encaja perfectamente en esta ocasión global, y refuerza aún más el compromiso de nuestra marca con la moderación, la relajación y la celebración”.
La marca invita al mundo a salir al aire libre y volver a conectar con la naturaleza, un tema que aporta una nueva perspectiva de relajación y celebración a los Juegos Olímpicos. Al recordar al mundo que hay que relajarse, permanecer cerca de la naturaleza y celebrar los momentos grandes y pequeños de la vida, Corona Cero reúne a la gente en torno a momentos dorados. Desde batir récords hasta contemplar hermosas puestas de sol, recordando al mundo el poder que estos momentos significativos aportan a la vida cotidiana.