En el marco de la campaña global Natural Oasis de Corona, draftLine crea Reverse Label, y da vuelta a la icónica botella para poner al frente sus ingredientes 100% naturales. Con esta iniciativa decide acompañar al público con sus nuevos hábitos de consumo y responde a las conductas y preocupaciones de los consumidores, ante la nueva tendencia e interés por conocer cómo están compuestos los alimentos y bebidas.
Juan Giovaneli, director de Marketing de la marca Corona Argentina, explica: “Creemos que para que las marcas puedan entablar una verdadera conexión con los consumidores, tienen que ser transparentes. Con esta acción no solo queríamos decir sino también mostrar aquello que realmente les importa, de qué estamos hechos. Por eso, dimos vuelta a nuestra botella dejando al frente nuestros ingredientes 100% naturales. Porque Corona es una marca totalmente conectada con la naturaleza”.
Es así como la marca deja su lugar por una buena causa. Da un giro de 180 grados (literalmente) con esta nueva acción para mostrar cuáles son sus ingredientes naturales. “Además de decirlo, lo vamos a mostrar”.
Quienes ingresen al ecommerce de la marca podrán ver todos los calibres dados vuelta con la finalidad de que puedan leer los componentes antes de comprar. A su vez, en las góndolas de los supermercados las botellas Corona también estarán con las etiquetas hacia el frente. Destacar la información valiosa, lo que la gente quiere realmente ver al momento de la decisión de compra. La información nos acerca y permite que el consumidor vea la verdadera conexión de la marca con la naturaleza.
Vanesa Vázquez, gerenta de Crecimiento Inclusivo y Sustentabilidad, agrega: “Estamos convencidos de que las compañías no solo tenemos que hacer productos o brindar servicios, sino que también debemos crear marcas con propósito, con coraje y transparentes que contribuyan e impulsen la transformación cultural que implica el crecimiento inclusivo: centrarse en las personas para transformar positivamente los hábitos de los consumidores y generar impacto social y ambiental positivo”.
Por parte de draftLine, los directores creativos hablaron de la acción: “Comunicar los ingredientes naturales dando vuelta la botella tiene una simpleza que solo fue posible gracias a cómo está elaborada Corona”.