La agencia convirtió la puesta de sol de un eclipse solar en una rodaja de lima posada en una botella de Corona
Corona, en armonía con la naturaleza, está incrustada en el alma de la marca. DAVID Miami ha captado el momento único en el año de unir ambas cosas con una idea ambiciosa. La agencia convirtió la puesta de sol de un eclipse solar en una rodaja de lima posada en una botella de Corona.
El eclipse solar anular tuvo lugar el miércoles 2 de octubre y fue visible sobre partes de Sudamérica, el océano Atlántico y la Antártida. El próximo eclipse solar anular no se producirá hasta el 17 de febrero de 2026. DAVID y Corona viajaron a Brasil, Chile, Uruguay y Argentina para captar el momento exacto en que el sol creciente poniente se posaba sobre una botella Corona como si fuera una rodaja de lima.
La acción, For Every Sunset, parte de una campaña mundial, contó con fotógrafos invitados y lugares estratégicos elegidos tras una exhaustiva investigación para garantizar el posicionamiento ideal para la foto. La marca evaluó las condiciones climáticas, sobre todo la elevación del sol en esas regiones, para que un trozo perfecto pudiera encajar perfectamente en la botella.