MERCADEO

Cristina Rey de Carat España, presidenta de Jurado de Formatos en el FIAP 2020

Liz Unamo| 9 de marzo de 2020

Cristina Rey

Cristina Rey, CEO de Carat España, como presidenta de Jurado de Formatos en el FIAP 2020, espera ver piezas que conjuguen más allá de ser innovadoras en el uso que se haga de esos formatos. “Ser innovadores en la creación de nuevos puntos de contacto en estos nuevos entornos; debe tener un mensaje adecuado, un contenido acorde al entorno y contexto en el que esa marca esta interactuando y generando experiencia a los consumidores, y, por supuesto, ser relevante para las audiencias con las que pretendemos conectar” explica Rey.
 
La ejecutiva engloba cinco desafíos de la categoría. “La innovación per se; tiene que soprender, emocionar, demostrar el alcance y cómo se ha conectado de una forma eficiente el contenido de esas marcas con sus audiencias y sus segmentos de audiencias objetivo, los consumidores objetivos, relevantes y una experiencia personalizada”.
 
Celebra que estos espacios conjuguen innovación y creatividad. “Me parece inspirador e interesante y la evolución que habéis hecho del concepto, teniendo en cuenta que vivimos en la era de la convergencia, donde las líneas cada vez son más tenues entre los entornos donde colocamos nuestras marcas y el mensaje que nuestras marcas lanzan a sus consumidores”.
 
El premio se enmarca en el FIAP + PRODU Innovation Summit & Gala, que se celebrará del 15 al 17 de septiembre en el Eden Roc de Miami.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image