MERCADEO English version

Daisy Expósito-Ulla ingresa en The Advertising Hall of Fame

Liz Unamo| 25 de abril de 2018

Daisy Exposito

Daisy Expósito-Ulla, presidenta y directora ejecutiva de la agencia d expósito & Partners, fue incluida en la 69 edición de The Advertising Hall of Fame que desde 1949 celebra a leyendas de la industria que, a lo largo de sus carreras pioneras, se han distinguido por logros profesionales reconocidos a nivel nacional y mundial, notables innovaciones que hayan cambiado la industria y la cultura, y desarrollado un trabajo filantrópico excepcional tanto dentro de la industria publicitaria como en sus comunidades.

“Soy una inmigrante. Soy un producto de Brand America. Por lo tanto, sería negligente si aceptara este ingreso en este momento de nuestra historia sin enfatizar la importancia de mantener vivo el espíritu de este generoso país” dijo Expósito-Ulla al aceptar el reconocimiento el pasado martes durante la cena de gala y ceremonia en Nueva York. Esa noche la ejecutiva también recibió el David Bell Award for Industry Service que reconoce las contribuciones y servicios extraordinarios y únicos para la comunidad publicitaria y la industria en su conjunto.

Expósito-Ulla, un puntal de creatividad, creación de negocios y laboriosidad, ha sido ampliamente reconocida como arquitecto fundamental del mercado hispano en EE UU. Sus esfuerzos pioneros para la industria comenzaron a una edad temprana cuando el mercado era significativamente más pequeño.

Al Advertising Hall of Fame también fueron incluidos: Kenneth I. Chenault, presidente y CEO de American Express Company; Beth Comstock, ex VP de GE; Steve Hayden, VP y CCO retirado de Ogilvy & Mather Worldwide; George Lois, director creativo de Good Karma Creative; Paul Polman, CEO de Unilever; Arthur O. Sulzberger, presidente junior de The New York Times Company; y Lois Wyse (1926-2007), fundadora de Wyse Advertising.

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.