MERCADEO

Daniel Marcet: The Grand Slam is also a tool that tells advertisers which agency does the best work

Cristian Vergara| 6 de diciembre de 2022

Grand Slam - FIAP Face to Face

FIAP and PRODU produced a grand finale to the 2022 season of the FIAP Face to Face Webinar by presenting the first edition of their Grand Slam, an innovative project that honors the best creativity in Ibero-America by adding up the points scored by each individual agency at Cannes Lions, FIAP and every local ad festival. During the conversation – in which Francisco Vargas, adviser and treasurer of the USA Creative Circle, and Mara Fernandez, associate editor and senior director of U.S. Hispanic at PRODU, also took part – Daniel Marcet, CEO of FIAP, said: “I’m convinced that these prizes are an incentive for us to do better. When we think of the Grand Slam, the idea was always to give added strength to the motivational factor that these prizes have. This is all about recognizing who is doing the best work…it’s a tool that also lets advertisers know who is on the right track.”The ranking derived from the points that companies won for their creativity, innovation and technology at Cannes Lions, FIAP, and from the main local awards festivals, is the ad industry’s version of those highly sought after Grand Slams of tennis and golf.(See the Special Edition with the Grand Slam rankings.)”This is a ranking that makes FIAP the prize of all prizes and gives even more value to the work done by local festivals, together with which we have established an alliance in order to give an additional boost to the best creativity in Ibero-America,” Marcet said. See FIAP Face to Face

Diario de Hoy

viernes, 11 de octubre de 2024

Image

Alberto Burgueño de Elipsis Capital: Identificamos proyectos para financiar y asegurar la recuperación del capital prestado

Image
VIPS

• Erika Macín de People’s League: Lanzamos en TV Azteca y en digital La liga futbol 7 que fue creada dentro del concepto sportainment

• Ariana Saiegh, guionista de Entre paredes: Es una comedia romántica bastante ligera que habla mucho de los miedos internos de los personajes

• Andrés Baiz, director de Pimpinero: sangre y gasolina: Amazon sabía que la película merecía ser proyectada en cine

• Gustavo Aparicio de Spanglish Movies: Smart Curation con IA de ElementalTV es el futuro de la publicidad de TV conectada

Guillermo Pendino

Mi historia con PRODU: Guillermo Pendino

PERSONAJE DE LA SEMANA

Samuel Castro, codirector de Iberseries & Platino Industria

Image
ACTUALIDAD

• Caracol Televisión cerró acuerdo de distribución con Hemisphere

• Cristián Núñez nuevo director ejecutivo de Canal 13 de Chile

• FOX Sports México crea alianza con All Elite Wrestling

Image
CONTENIDOS

• Película Perros de niebla mezcla tema de la criminalidad con elementos místicos

• Documental Estado de silencio sobre la libertad de prensa en México estrena en Netflix el 17 de octubre

• Studio 100 International y Gaumont preparan una serie animada sobre El libro de la selva

• Secuoya Studios y Arrivelo Producciones desarrollarán serie sobre Bacardí a cargo del showrunner venezolano Jonathan Jakubowicz

• FOX News Media lanza espacio diario en español FOX Noticias en FOX Deportes EE UU

• Reserva Films apuesta por el formato CinemaMusique con K.O. - Malcriada

Image
HOY

• PRODU | Diario no circulará el lunes 14 por ser Columbus Day en EE UU

Image
VIPS
Image
Image
Image
Andrés Baiz Director Pimpinero: sangre y gasolina
Image

La población hispana en EE UU (1 de julio de 2023) representaba el 19,1% del total, es decir, 65,2 millones de personas, con expectativas de duplicarse para 2060. A pesar de esta demografía significativa, las marcas destinan solo un 4% de su presupuesto publicitario a esfuerzos dirigidos a hispanos, según el Hispanic Marketing Council.

Image
ACTUALIDAD
Image
Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image

Estado de silencio explora los desafíos de la libertad de prensa en México desde la perspectiva de cuatro periodistas que valientemente los enfrentan. A través de sus relatos personales y las participaciones de otros reconocidos profesionales del medio, se abordan los riesgos que afrontan al reportar la verdad. El documental estrena en Netflix el 17 de octubre. Su productor ejecutivo, Diego Luna, comentó “Este es un documental que no debería existir, pero existe…”

Image
Image
Image
Image
Image
HOY
Image