Dardo J. Mamberti, actual director de Estrategia de Commonwealth, asumirá también el liderazgo en el equipo de Estrategia y Planificación de McCann. Será responsable de ambos equipos para consolidar así la fortaleza estratégica de la agencia.
En su nuevo rol, Dardo J. Mamberti deberá desarrollar estrategias de marca, comunicación y social media, así como de la planificación y reporting de campañas. Entre las cuentas que gestionará se encuentran importantes marcas como Chevrolet, Piero, John Deere, L’Oréal Paris y Sanofi, entre otros.
Nacido en Allen, Río Negro, en la Patagonia argentina, Dardo es licenciado en Publicidad por la Universidad de Palermo y profesor en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios. A lo largo de su carrera, ha pasado por diversas agencias como Círculo, Tekne, y Geometry / VML&R Commerce. Además, fundó su propia agencia de marketing digital en Cipolletti, Río Negro. Entre las cuentas destacadas que ha manejado se encuentran Shell, Riot Games, Flow, Personal y Chevrolet.
Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires, comentó: “Estamos felices de tener a Dardo liderando nuestro equipo de Estrategia y Planificación. Su vasta experiencia y enfoque innovador son clave para seguir fortaleciendo nuestras capacidades estratégicas y ofrecer resultados sobresalientes a nuestros clientes”.
Actualmente, como director de Estrategia de Commonwealth, Dardo ha conformado un equipo sólido y ha obtenido grandes resultados con la marca Chevrolet. Su nuevo desafío en McCann Buenos Aires es fortalecer el pensamiento estratégico en todos los proyectos, con un profundo entendimiento del contexto, las audiencias y los medios de comunicación, poniendo un especial foco en lo digital.
Por su parte, Dardo J. Mamberti expresó que desde que ingresó al universo McCann soñó con este puesto. “Estoy feliz de tomar este gran desafío. En el equipo hay mucho talento, contamos con métodos propios de McCann y herramientas poderosas que permiten que la estrategia se luzca en cada campaña”.
Con esta incorporación, McCann Buenos Aires reafirma su compromiso con la excelencia en la estrategia y planificación, garantizando el mejor servicio y resultados para sus clientes.