David Mora, director general de Producción de Bombai Perú, compartió sus reflexiones sobre la dirección y estrategias clave de la agencia. Mora explicó la motivación detrás de posicionar a Bombai como una “Agencia de experiencias”.
Para el ejecutivo, surge la inquietud de evaluar y darle un giro a la visión tradicional del BTL “generando conexión con los consumidores mediante ideas que trascienden en la cultura y en el comportamiento de compra”.
Respecto a la expansión de Bombai, Mora subrayó su enfoque en convertirse en aliados de los clientes y generadores de crecimiento. A nivel nacional, ven a Perú como un territorio lleno de oportunidades de innovación, mientras que a nivel internacional, la agencia busca brindar una oferta de valor más amplia con su presencia en varios países.
Resaltó, además, la importancia de sorprender en cada ejecución y mencionó productos en desarrollo para ir más allá de la idea inicial. Un ejemplo destacado fue la campaña “Move for the Planet” con Adidas, donde la actividad física se tradujo en beneficios para la comunidad. Otro caso exitoso fue la campaña con Agua Loa, que logró un fuerte impacto en el posicionamiento de la marca en provincias.
Finalmente, enfatizó que lo fundamental es el impacto real en los consumidores y cómo optan por compartir y repetir experiencias significativas. Buscan crear ideas que perduren en el tiempo y generen recordación y diferenciación, siempre enfocados en los objetivos y resultados previamente acordados con sus clientes.