MERCADEO

David Posada de GrupoM: Esta edición de What’s Next se centrará en video y mercadeo digital en móviles

27 de mayo de 2015

Para esta edición de What’s Next, las temáticas se enfocarán en cuatro áreas fundamentales del mercadeo digital: video, publicidad nativa, compra programática y mercadeo digital en móviles. Asimismo se contarán con ponentes internacionales de primer nivel que renovarán las formas de abordar estas temáticas, dijo en entrevista con PRODU David Posada, director general de Interacción en Latinoamérica de GrupoM, organizador de este evento.“Queremos que este evento sea un referente. En esta nueva edición de What’s Next hemos decidido que por segundo año consecutivo se haga en México, ya que es un mercado importante en términos de inversión en mercadeo digital, y el más grande de América Latina junto con Brasil, por lo tanto es la plataforma ideal para realizar este evento” afirmó Posada.El ejecutivo destacó que este año habrá 12 partners (el doble del año anterior) por lo que las presentaciones serán más dinámicas, reduciendo las sesiones de una hora a 30 minutos, llevando a los ponentes a ser mucho más precisos.“Nuestro enfoque es que nuestros socios de negocios nos hablen de cómo va el mercadeo digital y las comunicaciones en los próximos 12 meses. Tendremos jugadores internacionales como Facebook, Twitter, Yahoo, MSN y medios locales, pero muy importantes como Televisa, Terra, Forbes y Teads” detallóWhat’s Next, evento organizado por GroupM, se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México ({Ver info. relacionada;http://www.produ.com/noticia.html?IDNoti= 127578 &}).

Diario de Hoy

lunes, 28 de abril de 2025

Image

Natalia Scalia de Disney: “Plan Disney+ Estándar con Anuncios ahora se puede adquirir directamente y permitirá llegar a más gente en Latam”

Natalia Scalia Mujer de la Semana
Image
DESTACADOS

• El programa de incentivos de Jalisco disminuyó su presupuesto en 43%

• Nacho Gil de Spotify: “La ficción sonora atrae a oyentes jóvenes que buscan experiencias más inmersivas”

• Kanal D Drama y Lifetime lanzan en simultáneo el drama turco La gran mentira

• Olek Loewenstein de TelevisaUnivisión: "Para lograr un enganche total de las audiencias en el Mundial, nuestra cobertura se extenderá más allá del terreno de juego"

La revolución de los centros de datos: IA, eficiencia energética y la apuesta por los microreactores nucleares

Ross Video alcanza la neutralidad de carbono en su fábrica y marca el rumbo hacia una industria audiovisual sostenible

Green Management 2025: La estrategia de Sony para alcanzar emisiones netas cero en 2050

Image
ACTUALIDAD

• Nace ANPROD: Estudios de doblaje en México se unen para profesionalizar la industria y fortalecerse ante nuevos desafíos

• Mediapro se retracta íntegramente de su comunicado del 14 de abril sobre la adjudicación de los derechos de fútbol de LaLiga

• Telecentro de Argentina ofrece partidos de TNT Sports sin necesidad de un plan de TV paga

• Segunda edición del Lab Macondo está enfocada en el diseño de producción

• Diego Camacho se une a Mediam by Aleph para liderar la estrategia comercial de Power TV en Latam

Image
CONTENIDOS

• Zeppelin, Mercado de contenidos y Testigo Directo coproducirán película sobre feminicidio de la DJ colombiana Valentina Trespalacios

• Telemundo y HYBE Latin America presentan la competencia musical Pase a la fama

• Nuevo game show The Auction de Dori Media llega a América TV de Perú a mediados de año

Viudas negras: P*tas y chorras de Pampa Films arriba a Flow y TNT en junio

• Versión cinematográfica de serie de culto La frecuencia Kirlian se estrena a fines de 2025

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Miami: Juan Andrés Bello de Triana Media

Image
DESTACADOS
Image
Produccion Audiovisual
Image

Luego del éxito del podcast chileno de ficción en Spotify Caso 63 en 2020, del que se hicieron versiones en varios países, la plataforma volvió a apostar por un podcast latinoamericano. En este caso fue el argentino Dial, una coproducción con Kuarzo y Charly Wasserman.

Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image

Mediapro emitió un comunicado en el que retira y se retracta del contenido íntegro de su nota de prensa del pasado 14 de abril de 2025, relativa a la adjudicación de los contratos de producción y distribución del campeonato nacional de fútbol.

Image
Image
Lab Macondo 2025
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Proyecto película feminicidio Valentina Trespalacios
Image
Image
Image
Image
Image
HOY
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.