Refisal con su marca Alta Pureza lanzó su nuevo packaging “Sal de Fiesta”, una edición especial que rinde un homenaje a una de las fiestas patrias más importantes de Colombia: el Carnaval de Barranquilla.
Esta edición limitada escoge el Carnaval de Barranquilla para honrar la colombianidad. Recorriendo las calles del Malecón, el empaque se transforma utilizando elementos que evocan la alegría y el espíritu del Carnaval y se viste de faldas de cumbia y marimondas, invitando a los colombianos a unirse a la fiesta y a disfrutar de una de las mejores tradiciones del país.
La conceptualización y la estrategia de este empaque estuvieron a cargo de la agencia Creamos, la cual, junto con la marca, le dio vida a esta edición llena de color y tradición. El descubrimiento de los íconos que hacen parte de su diseño será toda una experiencia para el consumidor.
“Refisal es un producto de primera necesidad que se caracteriza por resaltar los sabores de las comidas en todo el territorio nacional. Si bien hemos acompañado la cocina de los colombianos por muchos años, buscamos estar en los momentos más representativos de nuestra cultura. Unirnos al Carnaval desde nuestros empaques es otra forma de honrar la tradición, resaltar el sabor y representar eso que nos identifica y une como país” asegura David Pulido, director de Marcas y Publicidad de Brinsa.
Según el estudio más reciente de Kantar Brand FoodPrint 2022, la sal es uno de los alimentos más comprados por los colombianos. Se estima que el 97% de los hogares prefieren Refisal, un producto de la compañía Brinsa y que como líder de la categoría, la marca demuestra que tiene un alto nivel de conexión con los consumidores no solo por su componente alimenticio, sino también por su trayectoria acompañando a las familias colombianas.