El film fue dirigido por la argentina Adriana Laham
Luego de crear el spot Sugar Wings, que logró más de 6 millones de views en YouTube a las pocas semanas de su lanzamiento, la nueva DDB crea Niño Rocket para su cliente ExxonMobil y sus marcas Esso y Mobil. Esta es la segunda historia de un minuto creada y producida en Colombia que hace parte de la campaña “Impulsando Cambiamos Historias”, iniciada a mediados del año pasado.
Niño Rocket es una pieza que le rinde homenaje a los motociclistas e invita a los papás a impulsar los sueños de sus hijos, sin importar cuáles sean.
La argentina Adriana Laham fue elegida nuevamente para dirigir el nuevo film. La pieza tuvo un prelanzamiento durante el Día del padre y estará al aire todo el año en cine, TV abierta, cable e Internet.
“Lograr que una marca abandone su zona de confort en una categoría donde los mensajes técnicos han reinado por más de 60 años, no es tarea fácil. Con ‘impulsando cambiamos historias’ ExxonMobil definitivamente ha logrado conectarse a un nivel diferente con su audiencia” anota Santiago Jaramillo, gerente de Mercadeo de la marca.
El Fondo Nacional de Turismo de Colombia continuará trabajando junto a DDB
Mauricio Serrano es nombrado VP de Operaciones del Grupo DDB Colombia
Leo Macías representará a DDB Colombia como ponente en el festival de SXSW 2017