DDB Group México ha implementado en el mercado mexicano su visión “Emociones a Escala” que se enfoca en que el negocio de los clientes crezca por medio de una ventaja emocional establecida a través del conocimiento de los consumidores y escalando con ayuda de la tecnología.
Carmen Corrales, CEO de DDB Group México, comentó: “En DDB hacemos crecer los negocios de nuestros clientes dándoles a las marcas una ventaja emocional. Saber que las personas toman decisiones basadas en las emociones y comprender los impulsores humanos fundamentales nos permite crear estas conexiones emocionales, con audiencias masivas, y entregar resultados a escala”.
Como parte de esta evolución en la oferta de DDB Group México, se hizo oficial la llegada de dos verticales que ya han demostrado su éxito en otros mercados: TracyLocke y Tribal.
Carmen Corrales agregó que “con TracyLocke vamos a motorizar la intención de compra con un modelo de inteligencia del comprador mexicano y de los canales de venta, ofreciendo una mejor experiencia de marca. Es una visión estratégica que tendrá resultados en creatividad y en ventas para los clientes”.
Además, se anunció la integración de México a la red global Tribal, para brindar consultoría en transformación digital, como e-commerce, user experience (UX), servicios de data driven marketing y construcción de plataformas tecnológicas.
Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina y CCO de DDB Américas, visitó la Ciudad de México, donde se reunió con el talento de la agencia. Ortiz señaló que “DDB es una de las operaciones de comunicación y publicidad más grandes y es la más creativa del mundo y México es un mercado muy relevante para nosotros”.