Mike’s, una de las bebidas más populares entre los jóvenes peruanos —perteneciente al portafolio de Backus—, con crecimientos a doble dígito, lanza una novedosa propuesta de comunicación que invita a los jóvenes a ser auténticos, a divertirse con plenitud, y mostrarse como son en realidad.
Deja el show es el disruptivo mensaje con el que Mike’s transmite su propósito de marca: “La bebida ready to drink, tan simple como limonada más vodka, que nos invita a ser parte de una comunidad en la que podemos ser nosotros mismos, sin pretender que nos guste algo que no nos gusta y mostrando nuestra verdadera personalidad, para disfrutar una diversión genuina y auténtica, como lo es Mike’s” subrayan.
Con el objetivo de robustecer la conexión con su audiencia; Mike’s insiste en la autenticidad como base para disfrutar plenamente de la vida y se posiciona como defensora de la verdadera diversión, sin necesidad de fingir.
“Hoy en día, por ejemplo, muchos jóvenes se esfuerzan por vestirse de acuerdo con lo que les impone la moda, limitan sus opiniones por temor a ser rechazados y a menudo pretenden ser quienes no son para encajar en un grupo. Desde Mike’s queremos apoyarlos para que se animen a ser auténticos, genuinos; que no tengan miedo de ser ellos mismos y que puedan divertirse plenamente” comenta Carolina Ávila, Business Unit Marketing Manager en Backus AB-InBev Perú.
La revolucionaria iniciativa parte desde la esencia del mismo producto, una bebida ready to drink (RTD) que cuenta con una personalidad única y divertida. “Mike’s es la mejor alternativa para ocasiones de socialización, ya que es una opción diferente, dulce y viene lista para disfrutar, con jugo de limón y vodka”.
La campaña cuenta con un amplio componente de publicidad exterior, activaciones en la calle y relaciones públicas. Su enfoque tendrá una robusta presencia digital, reforzando la comunicación en redes sociales y el patrocinio del primer formato de la FMS (Freestyle Master Series) donde el rival es uno mismo y los participantes digitales podrán ganar Mike’s de por vida.