La cadena de comida Denny’s anunció que a través de su plataforma Denny’s On Demand agregaron a Amazon Restaurants a su creciente lista de proveedores de servicios de entrega —delivery— externos que ofrecerán sus clientes.
“Nuestra plataforma Denny’s On Demand continúa creciendo, tanto en el uso de nuestros usuarios como en la forma en que brinda comodidad en todo el país” dijo en un comunicado John Dillon, director de Mercadeo de Denny’s. “A medida que nuestros usuarios continúan buscando maneras prácticas de disfrutar de sus favoritos de Denny’s, la entrega se ha vuelto cada vez más importante y la adición de Amazon Restaurants implica otra opción de entrega a nuestra plataforma. Esperamos incrementar nuestra red de distribución con Amazon Restaurants a medida que continúan expandiendo su alcance”.
El crecimiento a distancia ha contribuido significativamente en el progreso de la compañía en los últimos trimestres. En el último período que inició el año fiscal 2018, las ventas a distancia para la cadena de 1.700 locales representaron el 9,8% de las ventas totales, un aumento de 110 puntos básicos (pb) desde el 8,7% en diciembre. Desde el lanzamiento de Denny’s On Demand en junio de 2017, las ventas a distancia han aumentado alrededor de 300 pb como porcentaje de las ventas totales. Más de 3 millones de pedidos han llegado a través de los canales On Demand de Denny’s hasta el momento.
Denny’s está conectado a Amazon Restaurants a través de Olo Rails, lo que permite a los usuarios premium encontrar la ubicación del Denny’s más cercano y hacer el pedido directamente al restaurante, donde está preparado, recogido por los socios de entrega de Amazon Flex y entregado directamente en la puerta del cliente.