MERCADEO

Dentsu Creative ficha a Pedro Pérez como director creativo en Chicago

Liz Unamo| 17 de agosto de 2022

Pedro Pérez de Dentsu Creative

Pedro Pérez asume como director creativo de la oficina de Chicago de Dentsu Creative, y reportará al director creativo global de Dentsu International, Fred Levron.

El nombramiento de Pedro incluye un enfoque en la creatividad de EE UU y global, y es un nuevo papel que marca la expansión del equipo de liderazgo de Dentsu Creative y muestra el compromiso de la red para evolucionar entre las limitaciones geográficas y los silos tradicionales de capacidades para proporcionar simplicidad a los clientes, crear nuevas ideas y ofrecer excelencia creativa.

“A medida que continuamos nuestra evolución hacia Dentsu Creative es importante incorporar líderes que compartan nuestra visión de construir marcas y negocios a través del poder de la creatividad en cada formato creativo: Pedro es ese líder” dijo Fred. 

Dentsu Creative es una red completamente nueva diseñada para el futuro, arraigada en el ADN único de Dentsu, con 120 años de herencia y artesanía japonesa, y su rica experiencia en la construcción de marcas en el panorama mediático moderno.

Cuando se le preguntó por qué decidió unirse a Dentsu Creative, Pedro dijo: “Desde mi primera conversación con Fred, pude sentir su pasión por la creación de una red de agencias diseñada para el futuro que aborda la necesidad de simplicidad de los clientes a través del poder de la creatividad moderna. A medida que me reunía con más talentos de Dentsu Creative, no podía alejarme de un equipo y un esfuerzo que me permite desafiar las normas culturales, promulgar el cambio social e impulsar el comercio, un importante motor de la economía”.

Pedro aporta más de dos décadas de experiencia en creatividad, colaboración, liderazgo y estrategia para ofrecer campañas impactantes con resultados transformadores. En su nuevo cargo, supervisará las operaciones regionales del equipo con sede en Chicago y contribuirá a la ejecución estratégica de las iniciativas creativas globales de la red.

“La energía de Pedro fue evidente desde el momento en que lo conocí, y su forma de abordar el trabajo con tanto asombro, intensamente cautivadora” añade la presidenta de la región oeste, Laurel Flatt. “Hemos puesto en marcha algo realmente especial aquí en Chicago y sé que Pedro va a aportar su magia a ese impulso”.

Diario de Hoy

jueves, 24 de abril de 2025

Image

Adrián Santucho de Básico: “Lanzamos el canal digital porque creemos que hay una necesidad de contenido en vivo para los jóvenes hispanos”

Adrián Santucho Powwow
Image
DESTACADOS

• CMO, liderada por Clara María Ochoa y Ana Barreto, desarrolla 15 proyectos y apuesta por producir dos o tres por año

• Aumento sostenido en la oferta de contenidos audiovisuales por streaming según IFT

Far away de MADD Entertainment se llevó el ranking semanal en la TV turca

Guillermo Sierra de HITN: “Las nuevas narrativas para documentales deben tener más emoción y más conexión”

Marce la recicladora: una creadora de contenido digital que transforma la educación ambiental en Colombia

¿Existe el cambio climático en el cine y TV de Latinoamérica? La urgencia de aplicar test climáticos a nuestras ficciones

Wilson Valle de APTC: “Es una cumbre para forjar alianzas y abrazar la innovación”

Mauro Tolosa de 2BeNamed: “Nos enfocamos en canales que hablen el lenguaje de cada generación”

Nuplin consolida modelo B2B y presenta plataforma de streaming con CDN propios en Perú, Colombia y Ecuador

Image
ACTUALIDAD

• El Reino Infantil lanza canal de TV paga

• Brasil y Chile firman acuerdos bilaterales para coproducción audiovisual y cooperación cultural

• Sebastián Lateulade de Sports Summit Latam: "México se consolida como epicentro del deporte hispanoamericano"

• Colombia es el país invitado de honor en el Busan International Short Film Festival 2025

• Netflix y Monks rinden homenaje al clásico literario Pedro Páramo con una audaz colaboración cultural

Image
CONTENIDOS

• ViendoMovies presenta película Tres días para reconquistarla de SOMOS Films y Rodando Films

• Sabbatical Entertainment ofrece Únicos: Papa Francisco a las audiencias del mundo

• Segunda temporada de la serie Memento Mori de Zebra Producciones del Grupo iZen estrena el viernes 25 de abril

 Lola la Trailera regresa: Rosa Gloria Chagoyán trabaja en bioserie para plataformas digitales

Image
RATINGS

• RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 14 al 20 de abril

Image
DESTACADOS
Image
Ana Barreto Clara Maria Ochoa CMO
Image

El consumo de plataformas OTT en México continúa en ascenso, con un notable incremento en usuarios y una diversificación en la oferta de servicios. Según el más reciente informe del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), correspondiente al cuarto trimestre de 2024, el país cuenta actualmente con 106 plataformas OTT de contenidos audiovisuales, lo que representa un incremento del 10% respecto al año anterior (cuando había 96).

Image
Television Generica
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Busan International Short Film Festival BISFF
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image

Después de convertirse en la segunda eliminada de MasterChef Celebrity Generaciones, que producen Endemol Shine Boomdog y TV Azteca y el cual se transmite por Azteca Uno,  la actriz Rosa Gloria Chagoyán retomó la producción de una bioserie basada en su icónico personaje Lola la Trailera. El proyecto, que estuvo pausado por la pandemia, es desarrollado junto a su esposo, el productor Rolando Fernández López, y está pensado para plataformas digitales, con el objetivo de conectar con nuevas audiencias .

Image
RATINGS
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.