Diego Livachoff y Paola Tealdo son los socios fundadores de la agencia independiente Potro. “Potro es una agencia libre, dinámica y transformadora. Donde nos gusta movernos solos, pero al mismo tiempo en manada” comentaron.
“Pensamos en ese nombre porque se adapta perfectamente al espíritu que queremos que tenga la agencia. Cuando con Pico empezamos a darle forma a este proyecto, comenta Paola Tealdo, lo primero que pensamos fue en una oficina con una gran mesa en el medio donde todos podamos debatir. Porque ambos estamos convencidos de que es fundamental para una marca tener diferentes puntos de vista”.
La agencia abrió sus puertas con un cliente de la talla de Laive. Potro está a cargo del manejo de la comunicación integral de su amplia gama de productos.
“Estamos muy felices con este proyecto, destacó Diego Livachoff, no solo por el gran equipo que formamos, sino por la confianza que depositó en nosotros Laive. Hace tiempo que estaba dando vueltas en mí la necesidad de emprender una nueva aventura en un espacio propio, más personal, con gente que tenga las mismas ambiciones creativas y las mismas ganas de llevar a las marcas a un siguiente nivel; y tuve la suerte de encontrar en Paola la socia ideal para poder hacerlo”.
Diego Livachoff, o Pico, como lo conocen en el mercado publicitario regional, llegó al Perú hace más de 3 años convocado por JWT Lima. Comenzó su carrera profesional en la legendaria Agulla y Baccetti y luego pasó por varias agencias argentinas como Y&R, Grey, JWT Buenos Aires, McCann y Publicis. Por su parte, Paola Tealdo se desempeñó durante 10 años como VP de Planning de JWT Lima.