Digitas Buenos Aires presenta la campaña de relanzamiento desarrollada para Smirnoff Bitter Citric, una nueva línea de aperitivos frescos que llega para desafiar la categoría. El spot de 60 segundos evoca la estética y el misterioso halo de la historia de Smirnoff desde un lugar más liviano, lúdico y descontracturado, acompañando la frescura que caracteriza a la nueva línea de aperitivos, Bitter Citric.
La campaña está compuesta por el Hero Video y sus reducciones, una producción fotográfica para redes sociales y distintos contenidos digitales.
“Estamos felices de acompañar a una marca como Smirnoff, líder absoluto a nivel global, en el desarrollo y posicionamiento de un producto como Smirnoff Bitter Citric, que es, ni más ni menos, el debut global de la marca en una categoría tan competitiva como la de los Aperitivos. Esto fue posible gracias al gran equipo que hicimos junto al cliente y a todos los players que estuvieron involucrados en el proyecto” comenta Leo Orsolini, DGC de Digitas Buenos Aires.
“Smirnoff es el vodka #1 del mundo, y en Argentina, líder indiscutido de la categoría, impulsando su desarrollo y crecimiento, hasta convertirla en la 4.ª categoría de spirits más grande de Argentina, después de Fernet, Aperitivos y Whisky (*). Con el lanzamiento de nuestra nueva línea de Aperitivos, Smirnoff Bitter Citric, la marca traspasa los límites de la categoría de vodka, desembarcando en la 2.ª categoría de spirits más grande de Argentina. Para semejante ocasión, queríamos una campaña que transmita nuestras credenciales internacionales, calidad indiscutida, y posicionamiento intrigante, pícaro y progresivo” señaló Guadalupe Fernández Burgoa, Head of White Spirits & Liquors PEBAC (Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile).