Doritos, la icónica marca de botanas, pintó de colores la Ciudad de México con su activación especial en el marco de la iniciativa “Que el arcoíris nunca deje de brillar”, que celebra la diversidad y la inclusión, como parte de las acciones que la marca está trabajando de la mano con The Trevor Project México, la organización líder en intervención en crisis y prevención del suicidio para juventudes LGBTQ+.
Con este esfuerzo conjunto, ambas entidades buscan amplificar su mensaje de apoyo, empoderamiento y esperanza para todas las personas que forman parte de la comunidad y las personas adultas que acompañan a las juventudes LGBTQ+.
Es por ello que el pasado 28 de noviembre llevaron a cabo una experiencia única en cuatro puntos emblemáticos de
la capital, generando interacción, momentos memorables y un impacto positivo en la comunidad LGBTIQ+.
Los puntos donde el arcoíris brilló más fuerte fueron: Glorieta de Cibeles, Reforma 222, Calle Génova y Monumento a la Madre.
En cada ubicación, cientos de asistentes disfrutaron de un divertido photo opp lleno de creatividad y color, ideal para capturar y compartir el espíritu de la inclusión. Además, Doritos regaló productos a los participantes, generando una experiencia que conectó a la marca con sus consumidores de una manera significativa.
Un mensaje que trasciende
Esta activación no solo fue una celebración de orgullo, sino también un ejemplo de cómo las marcas pueden desempeñar un rol clave en promover la diversidad. Con esta iniciativa, Doritos reafirma su posición como una love brand comprometida con la autenticidad, la empatía y la representación de todas las voces.
Para ver más información www.thetrevorproject.mx