MERCADEO

Doritos ilumina la CDMX con su iniciativa Que el arcoíris nunca deje de brillar

2 de diciembre de 2024

Esta iniciativa forma parte de las acciones que Doritos está trabajando junto con The Trevor Project México, para apoyar a juventudes LGBTQ+

Doritos, la icónica marca de botanas, pintó de colores la Ciudad de México con su activación especial en el marco de la iniciativa “Que el arcoíris nunca deje de brillar”, que celebra la diversidad y la inclusión, como parte de las acciones que la marca está trabajando de la mano con The Trevor Project México, la organización líder en intervención en crisis y prevención del suicidio para juventudes LGBTQ+.

Con este esfuerzo conjunto, ambas entidades buscan amplificar su mensaje de apoyo, empoderamiento y esperanza para todas las personas que forman parte de la comunidad y las personas adultas que acompañan a las juventudes LGBTQ+.

Es por ello que el pasado 28 de noviembre llevaron a cabo una experiencia única en cuatro puntos emblemáticos de
la capital, generando interacción, momentos memorables y un impacto positivo en la comunidad LGBTIQ+.

Los puntos donde el arcoíris brilló más fuerte fueron: Glorieta de Cibeles, Reforma 222, Calle Génova y Monumento a la Madre.

En cada ubicación, cientos de asistentes disfrutaron de un divertido photo opp lleno de creatividad y color, ideal para capturar y compartir el espíritu de la inclusión. Además, Doritos regaló productos a los participantes, generando una experiencia que conectó a la marca con sus consumidores de una manera significativa.

Un mensaje que trasciende

Esta activación no solo fue una celebración de orgullo, sino también un ejemplo de cómo las marcas pueden desempeñar un rol clave en promover la diversidad. Con esta iniciativa, Doritos reafirma su posición como una love brand comprometida con la autenticidad, la empatía y la representación de todas las voces.

Para ver más información www.thetrevorproject.mx 

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US