En colaboración con Netflix y con motivo de la esperada segunda temporada de El juego del calamar que estrena este 26 de diciembre, Dos Equis lanza una edición limitada de dos latas temáticas de 355 ml inspiradas en el fenómeno global. Esta colección estará disponible en México hasta agotar existencias. Además, la marca sorprenderá a los fanáticos con la oportunidad de ganar merch oficial y coleccionable tras el estreno de la serie.
Con esta alianza, Dos Equis busca emocionar a sus consumidores y a los fans de la serie, invitándolos a disfrutar de un momento de conexión con el entretenimiento y la cultura pop, además de ser parte de esta experiencia. Las latas temáticas ya están disponibles a nivel nacional, hasta agotar existencias.
Gisselle Villarreal, Brand Manager de Dos Equis, expresó: “Con nuestra plataforma MIXX, queremos seguir alentando a las personas a ser ellas mismas. Sabemos que las y los fans de El juego del calamar están ansiosos por esta secuela, y queremos darles un motivo más para emocionarse y disfrutar de este estreno tan esperado el 26 de diciembre” comentó.
Con el propósito de innovar y conectar con un público más amplio, la marca se suma a la colaboración con Netflix. Gracias a una comprensión y escucha activa de sus consumidoras y consumidores, reconoce que los momentos de consumo no solo ocurren en espacios de alta energía, sino también en esos instantes de disfrute de sus series favoritas.
Uno de los diseños muestra al frente las siluetas de los jugadores más emblemáticos en la serie, mientras que la otra lata presenta a los enigmáticos guardias de traje rosa. Al girar cualquier de las dos presentaciones, las y los fans descubrirán aún más personajes y detalles alusivos a la serie, haciendo de esta colección un objeto de deseo para quienes siguen de cerca El juego del calamar.
A partir del 25 de noviembre y a lo largo de diciembre, la marca estará lanzando a través de sus redes sociales dinámicas con su programa de lealtad, Dos Equis-ID, para regalar merch coleccionable de edición especial.