MERCADEO

Doug Rowell de Advertising Week: Llegamos a Latinoamérica en 2018 como un contrapeso a Trump

Manuela Walfenzao| 23 de enero de 2018

Doug Rowell de Advertising Week LATAM

Ciudad de México será la sede de la primera edición del Advertising Week Latinoamérica. Doug Rowell, director ejecutivo de la organización, presentó este martes 23 la llegada del evento, que se celebrará del 12 al 15 de febrero. “Empezamos en Nueva York hace 15 años. Hemos repetido esta fórmula con éxito en Londres, Tokio y ahora Ciudad de México, una de las mejores ciudades para hacer negocios internacionalmente” declaró. 

Rowell indicó que llegaron a Latinoamérica en 2018 como un contrapeso a Trump. “Amamos a México y a los latinoamericanos. La verdad es que vemos oportunidades enormes en la región. Es un mercado de gran crecimiento, una audiencia muy joven y ávida de tecnología, y por primera vez en la historia de México el país cuenta con una clase media en crecimiento. Está ocurriendo un gran cambio de paradigma y existe la oportunidad de ser parte del liderazgo que le dará forma al mercado mexicano. Desde esta perspectiva le diría a la comunidad de medios, creativos, agencias y anunciantes que Advertising Week es el espacio para hacerlo”.

Las charlas se celebrarán en el Museo del Papalote, en alianza con el gobierno de la Ciudad de México y la gala de bienvenida será en el Monumento a la Revolución.

“Advertising Week es una oportunidad para reunir a algunas de las mejores mentes, marcas y agencias alrededor del mundo. La comunidad mexicana podrá reunirse para aprender juntos” sumó Rowell. “Esperamos que la industria pueda descubrir los beneficios de un entorno colaborativo. Una de nuestras metas es que Latinoamérica y México, específicamente, aprendan a ser inclusivos y a trabajar juntos por el futuro”.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image