TBWA anunció el establecimiento de Design by Disruption (DXD) como su motor para el diseño disruptivo en el corazón del epicentro cultural que es Los Ángeles.
Con el objetivo de crear el mejor diseño de su clase que vive en el corazón y la velocidad de la cultura, y se implementa en todos los puntos de contacto de una marca, DXD por TBWA tiene su sede en TBWA-Chiat Los Ángeles. El estudio global, dirigido por el Global Chief Design Officer de TBWA, Bruno Regalo, y aporta más de 18 años de experiencia en diseño trabajando en todos los mercados globales,
Design by Disruption tiene un enfoque único en el mercado. Gracias a su capacidad para combinar la creatividad con una estrategia de diseño rigurosa, los principios del diseño se integran en todo el proceso creativo, en lugar de limitarse a él. Esto, a su vez, ayuda a las marcas a liberar su verdadero potencial, incorporando la identidad de la marca dondequiera que se implemente. Este pensamiento integral del diseño ha sido la base de algunos de los trabajos más emblemáticos de TBWA y, con especialistas multidisciplinares ubicados estratégicamente en distintas ciudades, el estudio está ahora en condiciones de ofrecer soluciones de diseño completas a clientes de todo el mundo.
“Creemos que el diseño es omnipresente e ineludible” afirma Bruno Regalo, Global Chief Design Officer de TBWA. “En el mundo actual, con tantas pantallas y bloqueadores de anuncios, el diseño va más allá de los códigos visuales y las convenciones gráficas. El diseño está en todo lo que miramos y se hace aún más crítico en la lucha por la relevancia de la marca. El diseño es cómo experimentamos el mundo”.
DXD by TBWA es un estudio en expansión que cuenta con diseñadores y estrategas en EE UU, Canadá y Brasil, y cuyo equipo principal está en Los Ángeles. El estudio ha ayudado a impulsar el trabajo experiencial de alto impacto para marcas como el lanzamiento de 007 de Amazon Prime Entertainment, Adidas, LG, McDonald’s, TikTok, Grammy’s, Gatorade, y muchos más. Esta capacidad se ha traducido en un crecimiento de los ingresos de dos dígitos y ha sido una parte integral de los nuevos negocios más recientes de TBWA, incluyendo LG y Sephora.