MERCADEO

Eduardo Vieira es anunciado como nuevo líder de Relaciones Públicas e Influencia para Ogilvy Latinoamérica

Cristian Vergara| 24 de septiembre de 2017

Eduardo Vieira

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, anunció a Eduardo Vieira como nuevo líder para su área de Relaciones Públicas e Influencia en Latinoamérica.

“Estoy muy complacido y orgulloso de anunciar que Stuart Smith y yo, hemos nombrado a Eduardo Vieria como Líder de PR & Influence para Ogilvy Latina, en adición a sus responsabilidades en Grupo Ideal. Tanto Stuart como yo estamos contentos de que Eduardo haya aceptado este nuevo y ampliado rol. En tal posición, estaremos ofreciendo servicios de marketing integrados y modernos para nuestros clientes, como lo prevé John Seifert, nuestro CEO mundial, quienes requieren de capacidades de relaciones públicas y de influencia fuertes, creativas y vibrantes. El nombramiento de Eduardo señala nuestro compromiso y ambición de crecimiento en toda América Latina” comentó Genolet.

El nombramiento de Vieira tiene como objetivo ayudar a Ogilvy a ampliar su presencia en relaciones públicas en LatAm. En particular, Vieira se centrará en los mercados prioritarios de Brasil, Argentina y México.

El área de PR e Influencia en América Latina está compuesta por aproximadamente 125 a 135 personas. Vieira reportará ante el CEO de Ogilvy PR, Stuart Smith, y trabajará junto a Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina y Global Brand Manager de la cuenta de Coca-Cola.

“El verdadero papel de las RRPP es influenciar a la gente para hacer una elección o tomar una acción. “Nuestra materia prima siempre ha sido el contenido, pero ahora debe ser impulsada por los datos e inspirada por la creatividad, ambos son elementos que clientes y marcas han llegado a esperar de sus asesores de relaciones públicas” comentó, por su parte, Vieira.

Diario de Hoy

jueves, 27 de marzo de 2025

Image

Rodrigo Nascimento de Globo: “El estreno de Raul Seixas: Let Me Sing fue un éxito rotundo”

Image
SERIES MANIA 2025

• Ana Marques de Portugal Film Commission: "Tenemos dos tipos de cash rebate"

• Alfonso Blanco de Portocabo: “Nos interesa que haya una segunda temporada de Weiss & Morales

Mariliendre se presenta en Series Mania Forum y comienza su recorrido internacional

• Galería de fotos Series Mania 2025

Manuel Peñaloza de Caracol Televisión: "En Nuevo rico, nuevo pobre perfeccionamos los procesos para reducir el impacto ambiental"

Image
ACTUALIDAD

• History Latinoamérica superó los 7 millones de suscriptores en YouTube

• Joaquín Duró de Telemundo: “Celebramos 25 aniversario de Andrés Cantor como el rostro y la voz de nuestra cobertura futbolística”

• Hyundai Electronics lanza televisores con sistema operativo Roku en México

Legalmente hablando con Co-Co: Los desafíos legales para proteger las voces en la era digital

Image
CONTENIDOS

• Telemundo presentó un adelanto de Velvet El Nuevo Imperio que debuta en mayo

• Finalizó rodaje de Yakarta nueva serie de Movistar Plus+ producida por 100 Balas y Buendía Estudios Canarias

Red roses de Global Agency llega a Bosnia y a CIS

• NTV de TVN arranca abril con varios estrenos para niños y adolescentes

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 17 al 23 de marzo

Image
HOY

• PRODU HOY- Webinar Gaming y Negocios: Capitalizar el entretenimiento para una estrategia empresarial ganadora

Image
SERIES MANIA 2025
Image
Image
Image
Image

Series Mania es un festival internacional dedicado a las series de televisión, que es celebrado habitualmente cada año durante el mes de marzo.​ Creado en Paris en 2010 durante el Forum des images, ​desde 2018 tiene lugar en Lille, Francia.

Image
ACTUALIDAD
Image

La cuenta oficial de History Latinoamérica en YouTube ha superado los 7 millones de suscriptores en marzo, consolidándose como el líder en su categoría en esta plataforma. Además, en los últimos seis meses, History se ha posicionado como la marca número uno en impresiones de video crossmedia, sumando YouTube, Instagram, Facebook y Pay TV.

Image

Telemundo celebró el 25º aniversario del arribo del legendario comentarista deportivo Andrés Cantor con un homenaje especial al aire durante la transmisión en vivo del partido clasificatorio rumbo a la Copa Mundial de la FIFA entre Argentina y Brasil, el pasado martes 25. Este 1.º de abril marca oficialmente los 25 años de Cantor en Telemundo.

Image
Image
CONTENIDOS
Image

Telemundo presentó un adelanto de Velvet El Nuevo Imperio, adaptación de Telemundo Studios del formato original creado por Ramón Campos y Gema R. Neira y producido por Bambú Producciones para Atresmedia Televisión, que debutará en mayo en EE. UU.

Image
Image
Izzet Pinto de Global Agency
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Image
HOY
Image