MERCADEO

Effie Awards México anunció que celebrará su primera ronda de evaluación el próximo 18 de julio de 2018

Cristian Vergara| 8 de julio de 2018

Sergio López, presidente ejecutivo de la AMAP

Effie Awards México tendrá su ronda de evaluación inicial el 18 de julio. En la sesión se reunirá un jurado multidisciplinario de más de 200 personalidades con gran experiencia en el mundo del marketing y la comunicación, entre las que destacan CEO, CMO y directores de Marketing y Responsabilidad Social de las empresas anunciantes más importantes del país; presidentes y CEO de agencias de publicidad, comunicación, medios e investigación de mercado; directivos de academia, así como de los medios de mayor relevancia en la industria.

Desde su llegada a México en el 2000, gracias a la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), Effie Awards año a año fortalece su imagen gracias a su proceso de evaluación, el cual se caracteriza por una visión y desarrollo multidisciplinario, pues “es un certamen de industria en el que participan la mayor parte de los actores de este ecosistema. No es un premio de agencias para agencias. Effie Awards evalúa estrategia, reconoce ideas creativas y premia los resultados de negocio que agregan valor a las marcas” afirma Sergio López, presidente ejecutivo de la AMAP.

En su décima novena edición, el presidente del jurado, quien se encarga de salvaguardar la honorabilidad del certamen, será Héctor Hernández Pons, presidente del Consejo de Administración y director general en Herdez, quien es el responsable de que la compañía trascendiera las barreras nacionales y adquiriera nuevas marcas de prestigio internacional.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.