¡El gato está fuera de la bolsa! Fue desvelado el cuarto anuncio consecutivo de Hellmann’s para el Gran Juego, protagonizado por la galardonada actriz, cómica y frecuente colaboradora de gatos Kate McKinnon, el icónico Gato Mayo (¡conocido como Ardilla fuera de cámara!) y un cameo del actor y cómico Pete Davidson. Juntos, desatan la locura por Hellmann’s utilizando el toque mágico de la mayonesa para salvar las sobras y convertirlas en deliciosos platos.
El anuncio a cargo de VML empieza con Kate rebuscando en la nevera después del Gran Partido, buscando algo de comer. Su aparentemente normal amigo peludo le hace darse cuenta de que la “may-ow” de Hellmann’s puede transformar las sobras en platos apetitosos, y de que su gato puede hablar. El gato Mayo salta a la fama instantánea por sus recién descubiertas habilidades “parlantes” con apariciones en programas matinales, firmas de libros y discursos motivacionales, creando un frenesí Hellmann’s en todo el país. Los observadores más atentos incluso se darán cuenta de que Mayo Cat empieza a lucir un nuevo e icónico aspecto: un brillante lazo azul en el cuello, un homenaje al icónico logotipo de Hellmann’s.
El anuncio de 30 segundos de Hellmann’s se emitirá durante el segundo tiempo del Gran Partido. Al igual que en ocasiones anteriores, el anuncio de Hellmann’s da vida a la plataforma de la marca “Make Taste, Not Waste” (Saborea, no desperdicies), animando a los espectadores a ser creativos en la cocina y ayudar a luchar contra el desperdicio de alimentos mediante el uso de ingredientes sobrantes combinados con mayonesa Hellmann’s. La ambición de Hellmann’s ha inspirado con éxito a más de 100 millones de personas en todo el mundo cada año para reducir el desperdicio de alimentos en casa con creaciones de sobras.
“Hellmann’s continúa desafiándose a sí misma para encontrar formas relacionables, auténticas e incluso humorísticas para que la gente piense en sus sobras, y este año, al conseguir la ayuda de Kate McKinnon, Pete Davidson y Mayo Cat para ayudarnos a hacerlo en nuestro spot para el Gran Juego ha elevado definitivamente la influencia de nuestra plataforma Make Taste, Not Waste” dice Chris Symmes, director sénior de Marketing, Aderezos, Norteamérica, Unilever. “Mostrando a la gente que con un poco de ‘may-ow’, todos podemos jugar un gran papel en hacer algo significativo, y delicioso, con nuestras sobras que ayudará a reducir nuestro impacto de desperdicio de alimentos”.
Ver teaser