Los creativos Natasha Lashy, Demian Campos, Carlos Rusconi, Brila Martínez, Antonio Noguera y Axel Consigliere lideraron el encuentro
Después de dos años de pausa en el Círculo de Creativos de Venezuela se ven nuevamente las caras en un encuentro que permitió conversar de diferentes puntos como son las posibles oportunidades y evolución creativa en el país, revelando, a su vez, el nuevo logo y el cambio del nombre de: Club Creativo a, Círculo de Creativos, regresando así a su identidad inicial.
Los creativos Natasha Lashy, Demian Campos, Carlos Rusconi, Brila Martínez, Antonio Noguera y Axel Consigliere lideraron el encuentro que se desarrolló el pasado viernes 13 de septiembre en Caracas con el objetivo de establecer acuerdos e ideas que puedan reforzar al talento actual del país. Se trata de una iniciativa que nació con el nombre de ‘Ganas’ y que entre varios encuentros surgió la idea de una posible convocatoria que despertará aún más las ‘ganas’ en todo el gremio creativo venezolano para elevar y motivar el espíritu del talento local.
Para los profesionales del sector la resiliencia es constante y los creativos venezolanos han encontrado formas para mantenerse presentes en la industria. El objetivo de la reunión fue claro y preciso, darle mayor visibilidad creativa a Venezuela en la región, con la unificación de las agencias como pilar para sumar talentos a los festivales con un propósito claro: innovar
En la actualidad, los creativos venezolanos han tenido representación en festivales internacionales de publicidad como jurados y participantes de diversas categorías haciendo que estén en la lupa global. Este reconocimiento no solo abraza a los creativos que están ejerciendo, sino que también despierta y motiva a la nueva generación de publicistas y comunicadores a seguir explorando y desafiando los límites de la creatividad.
No hay duda de que en el gremio creativo venezolano hay ganas de crear ideas desde la relevancia, de construir conceptos que detonen el espíritu irreverente y aguerrido del venezolano manifestando sus ideas con identidad cultural, logrando captar el corazón de las audiencias.