MERCADEO English version

El Círculo puede tener un rol importante para ser lo que nos conecte: Sergio Alcocer de Rest of the World como líder regional del Círculo Creativo USA

Liz Unamo| 23 de marzo de 2021

Sergio Alcocer

Sergio Alcocer, fundador de Rest of the World, se suma al Círculo Creativo USA como líder regional en Austin.

“¡Estoy muy emocionada! Sergio es alguien a quien admiro mucho, y suma tenerlo apoyando al Círculo y al mercado en general. Compartimos el interés por los nuevos talentos, es una de las prioridades para el Círculo, lo estamos empujando mucho” dijo Flor Leibaschoff, presidenta del Círculo.

Para Alcocer es momento de dar. “La década que comienza es clave para la madurez de nuestro mercado y hay muchísimo talento latino que está listo para liderar cualquier agencia del mundo. El Círculo puede tener un rol importante para ser lo que nos conecte y estimule; y me entusiasma mucho ser parte de ello”.

NUEVO PROGRAMA

Leibaschoff adelantó que desde el Círculo Creativo USA trabajan en un nuevo programa titulado Portfolio SOS, que busca promover el talento joven. “Le damos a los jóvenes la oportunidad de tener una sesión privada de 50 minutos con un director creativo que lo ayudará con su book. La idea es que tengan un par de sesiones. En el Círculo vamos a hacer los match entre los jóvenes y los directores creativos dependiendo de los intereses mutuos. Entre otras cosas que se vienen” comentó Leibaschoff.

Alcocer fungirá como mentor del programa. “A mí me interesan mucho los programas de educación de nuevos talentos, sobre todo los ya nacidos en USA. Creo que es clave convocarlos a que sean parte de nuestro mercado. Anticipo que este año va a ser complicado reunirnos en persona, pero trataré de sumar valor en las iniciativas virtuales”.

Aquí puede conocer más detalles sobre el programa 

Diario de Hoy

miércoles, 30 de abril de 2025

Image

Paco Ramos de Netflix anunció segunda temporada de El eternauta y que seguirán apostando a la producción argentina

Image
DESTACADOS

• Carolina Leconte de Netflix: “La variedad y autenticidad define a las nuevas cuatro series mexicanas que estamos anunciando”

• Esther Agraso de Plano a Plano: "Financiación por ventanas nos permitió retener la propiedad de Innato"

• Ingresos publicitarios de YouTube en el trimestre fueron de US$8 mil 900 millones

Plataformas digitales acaparan el 36% de los estrenos de cine mexicano en 2024 según IMCINE

El mercado de Connected TV en México alcanza madurez: 65% de penetración y nuevos modelos de negocio

Hugo Ollé de True Digital Media: "La verdadera efectividad publicitaria se mide con datos reales de compra y exposición"

Image
ACTUALIDAD

• IA transforma la producción audiovisual en México con ahorros de 30% de acuerdo con AMFI

• Nuevos foros de financiación y sostenibilidad en la agenda del Clúster Audiovisual de Madrid

Farah de Calinos llega a Portugal y alcanza 84 territorios

• Telefe transmitirá el Mundial de Clubes FIFA 2025

• JMS Animation y Circular Media cierran acuerdo con Canela Media para el lanzamiento de La tienda mágica de Jenny

• Buenos Aires Film Commission lanza convocatoria para convertir obras literarias en proyectos audiovisuales

MUJER DE LA SEMANA

Natalia Scalia, general manager de Disney+

Natalia Scalia Mujer de la Semana
Image
CONTENIDOS

¿Tú crees? de TelevisaUnivision inició grabaciones de su cuarta temporada

• ViX presenta el 2 de mayo segunda temporada de Juegos interrumpidos

Olympo de Zeta Studios se estrena en Netflix el 20 de junio

Image
DESTACADOS
Image
Netflix realñizón el evento En desarrollo nuevas series, con Carolina Leconte y cuatro productores de las series anunciadas en el evento
Image
Image
YouTube Generica
Image
ACTUALIDAD
Image

La industria audiovisual mexicana experimenta una transformación tecnológica. Según datos de la Asociación Mexicana de Filmadoras Independientes (AMFI), la adopción de Inteligencia Artificial y herramientas digitales ha permitido reducir costos de producción hasta en 30%.

Image
Image
Farah Season 1 de Calinos

Calinos Entertainment, la distribuidora turca, anunció la venta del drama Farah a Portugal y a Bosnia y Herzegovina. Con estos acuerdos, la producción turca, que es una adaptación de la argentina La chica que limpia, llegó a 84 territorios.

Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image

ViX anunció que la segunda temporada de Juegos interrumpidos, se estrena el 2 de mayo en su plan premium. Todos los episodios estarán disponibles en exclusiva el día del estreno en el plan premium del servicio.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.