MERCADEO

El Clasificado celebra su 26.º aniversario con expansión digital

Patricia Molina| 1 de julio de 2014

Martha De La Torre, confundadora y presidente de El Clasificado

Con más de 26 años al servicio del mercado hispano de EE UU, El Clasificado se ha mantenido firme en su compromiso de crecer del modo tradicional que actualmente genera más de 510 mil copias para un público de 1,5 millones de lectores y que le ha permitido obtener ingresos anuales de más de US$20 millones. No obstante, también trabaja para aumentar su cartera digital.Ahora sus usuarios pueden ver, editar y cancelar los anuncios publicados en la {página web;www.elclasificado.com} a través de una nueva función llamada Mis anuncios, que ya cuenta con cerca de 7.500 usuarios. Los internautas también pueden ver sus publicaciones activas y la cantidad de visitas, la fecha de publicación y la fecha de caducidad. Esto representa una innovación que refuerza el crecimiento de El Clasificado.Apenas el año pasado, la expansión digital representó para la compañía el 8,2% del total de sus ingresos a través de publicidad colocada en el portal y otros sitios como: {Quinceañera;www.quinceañera.com}, {Su socio de negocios;www.susociodenegocios.com} y {Empleos latino;www.empleoslatino.com}. Estas marcas representan oportunidades únicas para llegar al mercado hispano de EE UU y son una muestra de la diversificación de una empresa con visión de futuro y un pasado orgulloso. “Queremos llegar a las audiencias hispanas de muchas formas y este es un segmento que sentimos todavía no está bien cubierto para nuestra comunidad. Hemos hecho un gran esfuerzo para estar conectado cada día con nuestros lectores y clientes” expresaron Martha de la Torre y Joe Badame, cofundadores de El Clasificado.

Diario de Hoy

viernes, 11 de octubre de 2024

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Alberto Burgueño de Elipsis Capital: Identificamos proyectos para financiar y asegurar la recuperación del capital prestado

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• Erika Macín de People’s League: Lanzamos en TV Azteca y en digital La liga futbol 7 que fue creada dentro del concepto sportainment

• Ariana Saiegh, guionista de Entre paredes: Es una comedia romántica bastante ligera que habla mucho de los miedos internos de los personajes

• Andrés Baiz, director de Pimpinero: sangre y gasolina: Amazon sabía que la película merecía ser proyectada en cine

• Gustavo Aparicio de Spanglish Movies: Smart Curation con IA de ElementalTV es el futuro de la publicidad de TV conectada

Guillermo Pendino

Mi historia con PRODU: Guillermo Pendino

PERSONAJE DE LA SEMANA

Samuel Castro, codirector de Iberseries & Platino Industria

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• Caracol Televisión cerró acuerdo de distribución con Hemisphere

• Cristián Núñez nuevo director ejecutivo de Canal 13 de Chile

• FOX Sports México crea alianza con All Elite Wrestling

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CONTENIDOS

• Película Perros de niebla mezcla tema de la criminalidad con elementos místicos

• Documental Estado de silencio sobre la libertad de prensa en México estrena en Netflix el 17 de octubre

• Studio 100 International y Gaumont preparan una serie animada sobre El libro de la selva

• Secuoya Studios y Arrivelo Producciones desarrollarán serie sobre Bacardí a cargo del showrunner venezolano Jonathan Jakubowicz

• FOX News Media lanza espacio diario en español FOX Noticias en FOX Deportes EE UU

• Reserva Films apuesta por el formato CinemaMusique con K.O. - Malcriada

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• PRODU | Diario no circulará el lunes 14 por ser Columbus Day en EE UU

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Andrés Baiz Director Pimpinero: sangre y gasolina
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La población hispana en EE UU (1 de julio de 2023) representaba el 19,1% del total, es decir, 65,2 millones de personas, con expectativas de duplicarse para 2060. A pesar de esta demografía significativa, las marcas destinan solo un 4% de su presupuesto publicitario a esfuerzos dirigidos a hispanos, según el Hispanic Marketing Council.

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Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión
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Estado de silencio explora los desafíos de la libertad de prensa en México desde la perspectiva de cuatro periodistas que valientemente los enfrentan. A través de sus relatos personales y las participaciones de otros reconocidos profesionales del medio, se abordan los riesgos que afrontan al reportar la verdad. El documental estrena en Netflix el 17 de octubre. Su productor ejecutivo, Diego Luna, comentó “Este es un documental que no debería existir, pero existe…”

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