MERCADEO

Energy BBDO y PAVE les dicen a las víctimas de abuso que no importa la ropa que usen

Liz Unamo| 8 de mayo de 2018

What She Was Wearing BBDO

Una nueva campaña pro bono creada por el grupo de defensa PAVE (Promoting Awareness, Victim Empowerment), el actor y poeta Steve Connell y la agencia Energy BBDO, apunta a detener de una vez por todas el ciclo de culpar a las mujeres víctimas de violación y abuso.

Bajo la frase “lo que tiene puesto no importa” y con el hashtag #WhatSheWasWearing, la iniciativa tiene como objetivo alentar a las sobrevivientes de la violencia sexual a que den un paso adelante. Actualmente la campaña se está ejecutando en Instagram y otras plataformas sociales.

Para la campaña, Energy BBDO usó un poema de Connell que resalta cosas como: “dónde se puede comprar la ropa para que a ella no la violen” y lo convirtió en un video donde se ven diferentes mujeres con distintos atavíos. La mayoría de las mujeres que aparecen en el spot son empleadas de la agencia.

“Esta pieza de arte habla de cuán frecuente es la culpabilización de las víctimas, incluso por parte de familiares y amigos bien intencionados” dijo la fundadora de Connell y PAVE, Angela Rose, que fue víctima de secuestro y agresión sexual en 1996 y trabajó en esta iniciativa.

Los créditos por Energy BBDO incluyen a Andrés Ordóñez, CCO; Josh Gross y Pedro Pérez, directores creativos ejecutivos; Cinzia Crociani, directora creativa; Brynna Aylward, director creativo asociado; Matt Scoville, productor ejecutivo; Sarah James, productora de contenido digital. La compañía productora fue Flare Chicago y la producción estuvo a cargo de Company 3 Chicago.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US
Noticias relacionadas (1)