MERCADEO

Espero campañas con conexión cultural: Annika Blockstrand de Initiative LatAm como jurado en FIAP 2021

Claudia Smolansky| 6 de julio de 2021

Annika Blockstrand de Initiative Latam

Annika Blockstrand, directora de Crecimiento de Initiative LatAm, manifiesta que para esta edición FIAP 2021 espera campañas con conexión cultural y que ayuden a las personas a sobrellevar los retos de su día a día, por lo que agrega que aspira a una “aportación positiva para mejorar la vida de las personas”. 

Blockstrand, jurado de shortlist en la categoría de Formatos, considera que tras la pandemia y el confinamiento, ha observado un mezcla en los medios, explicando que se han orientado tanto a lo digital como a la televisión. Por lo que opina que esta fusión trae, a su vez, cambios al momento de diseñar y presentar campañas.

“Lo digital ha permitido la obtención de datos de las audiencias que generan una acción, por lo que esperaría ver campañas más personalizadas y no tan masivas. Hay categorías que por naturaleza de la misma se dan en la casa, como por ejemplo entretenimiento o retail. Lo importante sería ver cómo capturar el interés de las audiencias que ya de por sí están cautivas” señaló Blockstrand.
 
Blockstrand evalúa este año como uno de retos y complicaciones en cuanto a la presentación y venta de campañas de manera virtual. “La presencia física siempre es importante para transmitir la idea de manera correcta” apuntó.

Sin embargo, resaltó la importancia de los premios FIAP y sus distintos aportes para la industria de la publicidad ante un año de cambios, destacando la inspiración, el posicionamiento de marcas y agencias y la visibilidad del buen trabajo.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.