MERCADEO

Estudio de ANA: El fraude por publicidad en línea se mantiene desde el 2014

Manuela Walfenzao| 19 de enero de 2016

Eddie Schwartz, presidente de White Ops

Un nuevo reporte de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANA) señala que el índice del tráfico fraudulento se mantiene igual al del 2014, a pesar de que algunas compañías han logrado combatirlo. El estudio indicó que la publicidad programática y el tráfico robotizado son las principales fuentes de fraude. A pesar de esto, la inversión en publicidad digital ha seguido aumentando. Se espera que para el 2016 se inviertan US$7.200 millones en impresiones fraudulentas.El estudio mostró que mientras más costoso es el anuncio, más probable es que reciba visitas ficticias o robotizadas. Los anuncios en medios con costo por mil sobre los US$10 tienen 39% mas tráfico de robots, lo videos con un Costo pro mil superior a los US$15 tiene 173% más tazas de visita de robots, señaló la investigación.El mercadeo programático está creciendo y conforma una parte importante de los ingresos de los editores, pero el estudio descubrió que este tipo de anuncios tienen 14% más incidencia de robots que los anuncios digitales regulares, mientras que los videos programáticos tienen 73% más impresiones fraudulentas.Eddie Schwartz, presidente de White Ops, empresa de seguridad para la publicidad digital, no diría que los anunciantes deban dejar de comprar anuncios programáticos, pero “deben tener cuidado. El mercadeo programático requiere una colaboración cercana entre el comprador y el proveedor” explicó. “Los anunciantes deben preguntarles por las estadísticas y cuestionarlos sobre el nivel de robots”.

Diario de Hoy

miércoles, 18 de diciembre de 2024

Image

Patricia Menz de DINT: Audiencias exigen mayor calidad de doblaje con estándares similares a los de las voces originales

Image
VIPS

• Andrés Woodhouse de Tivizon: Damos acceso a cientos de canales FAST y lineales en CTV con tecnología multiregión y multilenguaje

• Elisa Carbonell de ICEX: La industria de la animación española protagoniza un destacable crecimiento desde la puesta en marcha del plan Spain Audiovisual Hub

• Director Miguel García: El silencio de Marcos Tremmer llega al cine gracias al esfuerzo de España, Dominicana, Uruguay y Chile

MUJER DE LA SEMANA

Jacky Castro, VP de Producción de Telemundo Studios

Image
ACTUALIDAD

• TV Ciudad se une a Torneos y DIRECTV para fortalecer la producción audiovisual uruguaya

• Totalplay e Izzi reconfiguran su oferta de contenidos al eliminar canales de sus parrillas

• SOMOS Distribution lleva drama, series juveniles, telenovelas y comedia a Content Americas 2025

• Sebastián Darcyl lanzó libro Nacimos para esto donde relata anécdotas profesionales y personales

• Erika Vogt de HITN: Concretamos alianza estratégica con Curiosity para llevar un grupo de sus series originales a las audiencias hispanas de EE UU

• Plataforma Olyn y StudioPOW se alían para traer a LatAm la cinta Midas man con una nueva forma de distribución

• Secuencias animadas de Henry Danger de Paramount se lograron en parte con apoyo del Programa de Capacitación e Incentivos para Animación de Miami

Image
CONTENIDOS

Cien años de soledad es top 3 global de series de habla no inglesa más vistas en Netflix

• Del Barrio Producciones realizará documental sobre la artista peruana Susana Baca

• La serie Déjate ver de Atresmedia llega a Latinoamérica por DIRECTV este jueves 19

Image
VIPS
Image

Tivizon, plataforma digital que permite el acceso a cientos de canales FAST y lineales para ver desde Smarts TV, ya tiene seis meses en EEUU, Canadá y América Latina. Andrés Woodhouse, VP de ventas para las Américas, estuvo en MIP Cancun para dar a conocer esta nueva aplicación, que entre sus ventajas tiene el ser multiregión y multilenguaje.

Image
Image
Miguel García de la Calera

Llega en enero a los cines argentinos (jueves 2), chilenos y uruguayos (jueves 16) un filme coproducido entre España, República Dominicana, Uruguay y Chile. Se trata de El silencio de Marcos Tremmer, película que tiene en los roles protagónicos al chileno Benjamín Vicuña y a la española Adriana Ugarte. En España se estrenará en el primer cuatrimestre de 2025.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Totalplay
Image
Image
Image
Image
Image

El Programa de Incentivos y Capacitación en Animación de Miami lanzado recientemente por el Miami Media & Film Market (MMFM), a través de su plataforma Creatives Miami, trabajó en estrecha colaboración con el director de cine y televisión, Joe Menéndez, para crear secuencias de animación en la película de largometraje Henry Danger – the movie de Paramount, basado en el programa de TV de acción en vivo.

Image
CONTENIDOS
Image
Image
Michelle Alexander y Susana Baca
Image