En este Día de los Enamorados, Itaú te devuelve el dinero de las cuotas pendientes de ese regalo que compraste para tu expareja y aún estás pagando.
En un día donde reina el amor, también hay que pagar las cuotas pendientes del regalo de tu expareja; por eso Grey Argentina creó esta iniciativa, Ex cuotas para que el Banco Itaú le perdone las cuotas pendientes de ese regalo que se compró con tanto amor.
Del 11 al 22 de febrero, tanto los clientes de Banco Itaú como de otras entidades bancarias, podrán concursar para cerrar un capítulo y liberarse de las cuotas pendientes del regalo comprado a su examor y vivir esta fecha con otro sentido.
La campaña producida in-house por Townhouse, cuenta con cuatro spots para redes sociales dirigidos por Diego Medvedocky y Tomás de las Heras.
“Nos encanta seguir pensando y generando junto a Itaú acciones que apuntan a resolver los problemas concretos y reales de los clientes del banco. Sentimos que esta acción aunque en este caso es en todo tragicómica, sigue construyendo desde la misma lógica de Delivery de Jubilaciones o de la campaña donde devolvíamos la inflación: se trata de reconocer las situaciones financieras reales de los clientes de Itaú y ofrecerles una mano para intentar aliviarlas” declaró Juan Ure, ECD de Grey Argentina junto a Gonzalo “Montaña” Gonzalez.
Para participar de la acción, los interesados podrán contar su historia de cuotas pendientes en el último posteo del feed de la cuenta de Instagram de Itaú Argentina (https://www.instagram.com/tv/CZ2aD54DZiX/?utm_medium=copy_link) las tres mejores serán elegidas por un jurado, para luego someterse a votación del público.
“Las personas son el centro de lo que hacemos, y en esta oportunidad queremos acompañarlos y conocerlos un poco más, a través de sus historias, donde el Banco Itaú también es parte” destacaron desde Itaú.
Para conocer las bases, condiciones y requisitos de la acción, ingresar a: https://itau.ar/diadelsenamorados