El Country Manager de Tuenti Argentina, Ezequiel Sambucetti, expuso que parte de su estrategia y proposición al mercado es ser 100% digitales. “Eso implica desde el proceso del consumer journey del cliente hasta la publicidad y demás, con lo cual estamos alineados por completo en ese sentido”.
Indicó que Tuenti en Argentina tiene un desafío enorme de crecer, para convertirse en un player relevante en el segmento de millennials y centennials de la telefonía móvil y IMS es un socio clave para esto.
“Con IMS venimos trabajando como grupo Telefónica hace mucho tiempo, pero puntualmente como Tuenti Argentina hace no tanto. Verdaderamente lo que encontramos en IMS es un partner que agrega mucho valor en términos de agilidad, de traer opciones distintas de inversión, muy útiles y nada que ver con lo que hoy está en el mercado. Además, es alguien que responde y está muy cerca de las necesidades, que ayuda a adaptar las cosas, que trabaja con el mismo mindset de velocidad y agilidad que tenemos nosotros” agregó.
Para Sambucetti, el mercado argentino está acercándose a un tipping point. “Hay muchos jugadores que empiezan a creer en el marketing digital y empiezan a verlo como una herramienta. Como buen proceso exponencial en algún momento vamos a mirar hacia atrás y nos vamos a dar cuenta de que posiblemente termina siendo la única manera de hacer las cosas”.
El ejecutivo fue uno de los participantes del IMS Executive Program en Singularity University y destacó que cambiar la mentalidad no solo propia sino de todo el contexto y del inversor para un proyecto como el de Tuenti es muy importante.