Reebok anunció que trabajará con la agencia de servicios integrales de marketing y comunicación Samy Alliance como su aliada estratégica.
Tras la separación de Reebok y Adidas, la marca busca renovar su comunicación para seguir cautivando a sus seguidores a través de estrategias integrales, innovadoras, creativas y, sobre todo, basadas en data.
Para anunciar en México la renovada estrategia de marketing, Reebok realizó una fiesta para más de 350 personas, a la que asistieron directivos de la marca, personalidades digitales y medios de comunicación.
Como parte del banderazo inicial se inauguraron las nuevas oficinas y un espectacular showroom de la marca en Ciudad de México. Esto forma parte del plan de expansión de Reebok, que este año abrirá cuatro tiendas en el territorio nacional.
“Para Reebok es fundamental mantenerse a la vanguardia, no solo a nivel tecnológico, sino a nivel de nuevos canales de comunicación para acercarse a una nueva generación de consumidores. Por esta razón nos eligieron como un aliado estratégico para reforzar su posicionamiento como una de las marcas de deporte y lifestyle favoritas. Este año resulta clave para Reebok, pues comienza a escribir su historia. Nos enfocaremos en identificar insights accionables y audiencias para poder conversar con ellas en su lenguaje y conectar a través de los canales que usan” expresa Fernando Ramos, Country Manager Samy Alliance México.
Samy Alliance fue seleccionada por Reebok gracias a las distintas soluciones que ofrece, desde research e insights, social media, creatividad, estrategia, comunicación y relaciones públicas, influencer marketing y amplificación.
“Samy Alliance es una de las agencias con mayor crecimiento en las verticales digitales. No tenemos duda de que junto con ellos llegaremos a los objetivos de expansión planteados en 2023 y más lejos aún” finaliza Teo Husemann, Managing Director de Reebok México.