Magnite, la mayor empresa publicitaria independiente del mundo, anunció su elección como proveedor programático global de FIFA+ e impulsará la publicidad en video y display en las regiones de EMEA, Norteamérica, Latam y Asia-Pacífico.
Esta colaboración marca otro paso importante en los esfuerzos de FIFA+ por revolucionar la experiencia de streaming de fútbol para los aficionados de todo el mundo, ofreciendo gratuitamente al público partidos que antes no se retransmitían.
FIFA+ aprovechará el paquete de productos de Magnite que incluye Magnite Streaming, SpringServe y Magnite DV+, para monetizar su contenido a escala mundial y ofrecer una experiencia de visualización superior a los aficionados. La tecnología de Magnite ayudará a ofrecer publicidad de forma programática en todos los dispositivos en los que FIFA+ esté disponible para su descarga incluidos móviles, ordenadores de sobremesa y televisores conectados (CTV).
“FIFA+ está satisfaciendo la demanda de los consumidores de contenidos deportivos en directo más accesibles y estamos orgullosos de que nos hayan elegido para ayudar a desbloquear más oportunidades para que los anunciantes lleguen a los aficionados al deporte más apasionados”, señaló Sam Wilson, VP de Streaming Platform para EMEA en Magnite.
“Estamos deseando trabajar estrechamente con los equipos de FIFA+ en todo el mundo —ha continuado Wilson— y apoyar sus esfuerzos para ofrecer una experiencia digital superior a los aficionados al fútbol más entregados”.