FleishmanHillard anuncia el lanzamiento de Culture Unit, un equipo dentro de la práctica de Brand Marketing dedicado a analizar las tendencias y el comportamiento de los consumidores.
La información se utiliza para asesorar a los clientes sobre cómo posicionar una marca, producto u organización en relación con los perfiles definidos.
La nueva asociación de la agencia con Unstereotype Alliance, convocada por ONU Mujeres, es una plataforma que pretende acabar con los estereotipos perjudiciales en todas las comunicaciones y la publicidad.
“Durante mucho tiempo, las agencias se han dedicado a mitigar el riesgo para los clientes a través de la lente típica de los productos y las cuestiones de venta al por menor, o el compromiso de los empleados y los clientes” dijo Lauren Winter, directora general global de cultura de consumo de FleishmanHillard, y líder de Culture Unit. “Estamos en una era de poder de la gente en la que las expectativas normales de las empresas y las marcas son mucho más grandes que nunca. Culture Unit se ha creado no solo para ayudar a los clientes a mitigar los riesgos en el ámbito cultural, sino para decir y hacer realmente algo valiente que genere reputación. Asociaciones como la Unstereotype Alliance nos permiten hacerlo con autenticidad. La creación de una experiencia inclusiva comienza con el lenguaje que utilizamos, y esta asociación dotará a nuestros empleados de las herramientas y la formación necesarias para avanzar en esta fuerza positiva de cambio”.
Esta progresiva asociación mejorará aún más el amplio programa de formación de FleishmanHillard con módulos de formación acreditados por la ONU para los empleados a nivel estratégico, además de proporcionar un acceso exclusivo a la investigación líder en el sector, recursos globales y expertos para liderar un cambio tangible. FleishmanHillard también contribuirá con su experiencia en el sector al avance de los objetivos de la Alianza y se convertirá en un miembro activo para impulsar la misión y lograr la igualdad de género.