Humo Rojo, liderada por Tata Varela, Joaquín Fernandez y Walid Hamed sigue afianzándose y sumando nuevos clientes. La agencia ya está trabajando en la próxima campaña de la aerolínea ultra low cost.
“Madurez, un equipo tremendo y marcos estratégicos y creativos pensados en los consumidores y en las necesidades de las marcas son las principales claves que nos permiten seguir creciendo y, en este caso, sumar a Flybondi, un cliente que cualquier agencia desearía tener” dijo Tata Varela, gerente general y fundador de Humo Rojo.
La campaña que se verá en los próximos días en plataformas online y offline es el primer trabajo que Humo Rojo ya está preparando con el equipo de marketing de la empresa líder del segmento low cost de la Argentina.
Por su parte, Malena Martin, coordinadora de Marketing de Flybondi, sumó su visión sobre el trabajo junto a la agencia: “Humo Rojo nos acercó una propuesta que nos pareció que tiene todos los ingredientes que siempre buscamos en nuestra comunicación: un tono disruptivo, una causa real, humor y cercanía”.
Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia, agregó: “Flybondi es una compañía que te inspira desde su misión, y eso para nosotros fue clave en el desarrollo del proyecto y de la relación. Esta campaña es un gran reconocimiento al trabajo y esfuerzo que está haciendo el equipo de Humo Rojo en cada presentación”.